Buenas gente me voy a comprar una DMR Drone de 24 pulgadas, tiene los ejes de 14 mm Mi duda es, para ponerle una dirt jumper 2 tendria que ponerle una llanta nueva con eje de 20 mm? O habria alguna manera de no tener que cambiar la llanta? esque es una faena ya que no ando bien de pasta... gracias de antemano!
pues menuda putada...si fuera la dirt jumper 3 tbn? todas son para 20 mm? y un buje normalito (sin ser demasiado pro) cuanto puede costar mas o menos?
www.usaelputogoogle.com yo creo que no cuesta tenga entrar en una **** tienda de Internet y mirar bujes o ir a tu tendero y preguntarle a el y sobre lo de la forca coges entras en www.marzochi.com o como sea la **** pagina de marzochi y miras los ejes etc etc etc y así no hebras mas post estúpidos que ya hay suficientes
Parkour, esas manos. Deja a las ***** en paz ****. Y además... ¿para qué lo subes? Ya le habían explicado el tema, y vas tú y lo subes...
comprate la specialized p.grom,es de 24 y viene con dirtjumper 3 hidraulica,la bici sta de **** madre,me la e comprao hace 4 dias y te la recomiendo
no subas post antiguos ! el que puso la duda ya tiene la DMR y con horquilla montada, ademas un specialized se iria mucho de precio en comparacion a una dmr drone