24 DOCE SAN AGUSTIN DE GUADALIX 2008 Acabamos de colgar la web del 2008 (www.24doce.com) y a los cincos minutos ya teníamos los primeros inscritos, creo que es todo un record, tendremos un detallito con los primeros, el día de la carrera. Un saludo
Gracias por el aviso. Por fin!!!!! que ganas!!! después de lo del año pasado. Ahora a comerme la cabeza: 24 horas sólo..... acompañado?
ácabó de recibir el mail informandome que ya está en marcha, que subidon después de lo del año pasado..
Josechu, ¿me podrías resolver algunas dudas que tenemos? Es la primera vez que afrontamos una prueba de este tipo y estamos perdidos. 1º- Seríamos 1 o 2 equipos de 4 personas. El tema del avituallamiento ¿lo pone la organización o lo tenemos que llevar nosotros? 2º- He visto que hay zona de acampada ¿podríamos descansar en furgonetas en vez de en tiendas? 3º- Para los que no queden 1º, 2º o 3º, simplemente participen ¿no hay algun diploma acreditativo o medalla o algun "regalito"? Muchas gracias y un saludo.
Tengo ganas de ke llegue y esperemos nos respete el tiempo pq valla tela de agua el año pasado. Juanma organiza el equipo.
Sip. Con Dani..... cuyo objetivo es dar al menos una vuelta más que yo. :???: :rolf Y te iremos haciendo compañía a ratos, para que no te aburras tantas horas solo. ;-)
Viendo que la organización no me contesta a unas dudillas que tenía...os pregunto por aquí...¿sabeis si hay luz en la zona de carpas?vamos que si hay tomas de 220v...Luego para el tema de dormir y demás...Ofrecen espacios en un camping o similar?Hay agua potable cercana para abastecernos? Saludos y Gracias.
yo si no pasa nada tengo la intencion de ir haber si encuentro a algien que me acompañe. sabeis si se puede dejar cerca una autocarabana para poder dormir un saludo
Acabo de entrar en la pagina de la carrera y veo que han cambiado el recorrido, parece mas facil ¿no?, ¿que opinais?
Revisa la web,... por que si estan puestos los premios, y si ves en el plano del paddock hay una zona para autocaravanas...