24 FEBRERO, III DUCROS MEJORADA (Toledo) ÚLTIMA PRUEBA II CIRCUITO DUCROS LOS CERROS

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por deivi17, 31 Oct 2012.

1. deivi17

deivi17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Os presentamos la II edición del Circuito Ducros Los Cerros que se celebra al Noroeste de la provincia de Toledo, el circuito lo componen tres Ducross:

1º. Segurilla "Ducross Cerro Espino" Sábado 24 de Noviembre, organizado por Club Atalaya de Segurilla
    2º. Talavera de la Reina "Ducross Cerro Negro" 20 de Enero, organizado por Club Tritalavera.
    3º. Mejorada "Ducross Cerro Rayo" en Febrero de 2013, 24 de Febrero, organizado por Club Trialeras de Mejorada

Al finalizar el circuito habrá Trofeos para los 5 primeros de la general en categoría femenina y masculina, dicha clasificación saldrá del resultado de la suma de los puntos de las 3 pruebas según la clasificación obtenida y para optar a la clasificación general del circuito al menos hay que participar en 2 de los 3 Ducross.

Cada prueba es independiente por lo que cada club organizador tramitirá sus inscripciones y establecerá premios, trofeos, regalos...para las distintas categorías.

Última edición: 4 Feb 2013
  2. robert_cc

robert_cc Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El duatlón de Segurilla será el día 24 de Noviembre a las 16:00 en el mismo lugar que las otras ediciones,mismo circuito de siempre.

DISTANCIAS: 4,8 km-18km-2,4km

CATEGORÍAS

JUNIOR:
    ELITE
    MASTER 30:
    MASTER 40:
    VETERANOS:
    FÉMINAS:
    LOCAL:

INSCRIPCIONES:
    se establece una inscripción de 12€ y un límite de 120 inscritos,la fecha limite para hacer el ingreso hasta el día 21, o el mismo día de la prueba 15€. Las inscripciones se pueden realizar, ingresando en el número de cuenta, 2105 0096 31 1290014642 y enviando resguardo, indicando los datos NOMBRE, DNI, FECHA DE NACIMIENTO Y EQUIPO SI DESEA PARTICIPAR EN LA CLASIFICACIÓN DE EQUIPOS, al correo clubatalayasegurilla@hotmail.es

PREMIOS:

Para los cinco primeros de la general:

1º clasificado: jamón
    2º clasificado: queso
    3º clasificado: lomo
    4º clasificado: chorizo
    5º clasificado:salchichón
    y trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría.

También habrá un premio especial para los tres primeros equipos: 1º Jamón, 2º Queso, 3º Lomo (los equipos serán de 5 o más integrantes puntuando los 5 mejores clasificados, pueden ser equipos mixtos)

Si tienes alguna duda o cualquier pregunta ponte en contacto con nosotros en la dirección clubatalayasegurilla@hotmail.es

OS ESPERAMOS A TOD@S!!!

3. robert_cc

robert_cc Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya vamos por la VII edición del duatlón. Es la modalidad de duatlón cross, el circuito a pie es muy sencillo y el de btt es acto para todos los niveles. Si deseas iniciarte en el mundo del duatlón cross, está es tu oportunidad de comprobar este maravilloso deporte, ya verás como repites.

4. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    Muy interesante, espero convencer a algun compañero porque pintan muy bien, se agradeceria detalles del recorrido tanto a pie como en bici.

gracias y saludos.

5. robert_cc

robert_cc Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  6. robert_cc

robert_cc Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El circuito a pie, es bastante rapido, solo tiene una subida de unos 200 metros en el primer kilometro,lo demás es bajada y totalmente llano,se dan dos vueltas al circuito, todo por caminos, menos 200 metros asfaltados que es la linea de meta

El circuito de bici, al principio es llano y comodo, después en el kilometro 1´5 hay una subida con poca pendiente, posteriormente se van alternando las subidas y bajadas pero no son muy pronunciadas,se hace bien hasta llegar al cerro del Espino en el kilometro 4´5 que son 200 metros un poco exigentes,en el video se aprecia bastante bien,y lo mejor la bajada, y todo llano hasta pasar por meta.
    El circuito de bici para mi, es bonito y se disfruta encima de la bici.

7. txarly79

txarly79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    parece que tiene buena pinta, lo mismo nos animamos, no estamos acostumbrados a circuitos muy técnicos, si por lo que decis es asequible alli estaremos

8. forastero92

forastero92 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tanto el circuito a pie como el de bici son aptos para todos lo niveles y para la gente que desee iniciarse en el mundillo de el duatlon, este es el duatlon para hacerlo. Por lo de mas en breve lo marcaremos y la semana que viene ( incluso este domindo ) estara señalado por si alguno desea reconocerlo.

Nos vemos el dia 24 ;)

9. cambalache_es

cambalache_es Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    iremos a dar un poquito de guerrra

10. robert_cc

robert_cc Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo dicho, el día 24 de Noviembre, nos vemos en Segurilla, a 5 minutos de Talavera de la Reina

11. deivi17

deivi17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Buena descripción del recorrido...pero se os ha olvidado decir que después de la subida al cerro espino hay un sendero muy chulo con una bajada nada difícil y muy divertida.

1saludo

12. robert_cc

robert_cc Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Es cierto, gracias por la aclaración Deivi17.
    Para la gente de la zona de TALAVERA, también pueden realizar la inscipción en cristalería Luna, calle Santos Martires.
    un saludo a tod@s.

13. robert_cc

robert_cc Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  14. robert_cc

robert_cc Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    el circuito de btt ya está abierto desde el viernes, para todo aquel que quiera verlo, y la verdad que está el terreno espectacular

15. ser22.10.82

ser22.10.82 el tio calambres

Me Gusta recibidos:
    0
    el año pasado no pude asistir por lesion,el recorrido varia muxo con el de hace 2 años.

16. deivi17

deivi17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Creo recordar que si el mismo recorrrido, hace 2 años fue cuando metieron la novedad de la subida al cerro espino por un sendero y luego una bajada con un par de eses sin mayor dificultadad.
    Las inscripciones van a buen ritmo, ayer me comentaron que había 87 y todavía hay gente de la zona que no está inscrita (por ejemplo yo..jijiji), seguro que hoy llegan al centenar.

1saludo y animaros!!!

17. chufo

chufo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vais a poner el listado de inscritos

18. lm fdez

lm fdez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final fue una buena tarde de deporte...donde se podra ver las clasificaciones? Muchas gracias

19. mecatri

mecatri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buen duatlon, organizacion perfecta y circuitos para disfrutarlos. Apuntado en la agenda para las proximas ediciones.Este año bastante nivel, meterse entre los 10 primeros era complicado.

Clasificaciones?

20. forastero92

forastero92 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página