Hola: El proximo 30 y 31 de julio, en el circuito de Calafat (Tarragona) se disputa la primera edición de esta carrera de 24 horas: http://www.24hcyclotour.com/ Alguien conoce los organizadores??? Que os parece el precio????? A finales de julio en Tarragona, como sea un dia soleado nos podemos abrasar, y si hace viento, ahí sopla de narices.... Estoy a punto de decidirme a inscribirme en categoria DUO. El verano pasado me inscribí en las 24h de Montjuic y al final se suspendieron. A ver como salen estas. Salu2
Yo lo valoré, pero aparte de no encontrar con quien compartir la cita (mi idea era hacerlo junto a otra persona) el precio es, cuando menos disuasorio.
A mi me parece carisimo tratandose del circuito de Calafat. Si lo hubiesen hecho en el Circuit de Montmeló no lo hubiese dudado, como no lo dudé en Montjuic, porque cuesta una pasta alquilar dos dias en fin de semana o disponer de una zona centrica y emblematica de una ciudad, pero Calafat... Como referencia está Le Mans, que cuesta 50 euros mas, (*****, pero es Bugatti...), o las 24h de Hockenheim, otro circuito histórico, a 80 euros la inscripcion. No es barato organizar estas carreras, pero con todos mis respetos para el organizador creo que no han "ajustado". Un abrazo fondistas. Apsley.