Inscripciones abiertas en las 24 HORAS DE MATAPORQUERA 2014 - 5ª edición. Toda la información en: www.mataporquera.es y en www.facebook.com/Valdeolea.en.movimiento
Pregunta, la zona de acampada esta establecida o hay que llegar con tiempo para coger buen sitio???por otro lado, barbacoas entiendo que no se pueden hacer verdad???y por ultimo, la cena que esta incluida en la inscripcion sera pasta???es para ver que llevar de comida...
Las barbacoas creo que están prohibidas por ley en verano (depende de la comunidad). Aún así, siempre hay alguien que las hace... Yo fui otros años y dan pasta de cena. Luego en meta hay avituallamiento líquido y sólido. Aunque suelo llevar mi propia comida, asi comes lo que quieres y no dependes de horarios
Los avituallamientos estan las 24 horas o como va???que suele ser el avituallamiento tipico con frutas, pastelitos y asi???
Están permanentemente allí. En el paso por meta hay una entrada a boxes y allí está el servicio mecánico y el avituallamiento (creo que las fisios también están allí). No se pierde apenas tiempo si quieres parar a recargar líquido o comer algo. Tienen lo típico: bebida (agua, aquarius, coca cola) y comida (fruta, pastelitos...). Yo me llevo lo mío, son muchas horas y prefiero no depender de nadie o que no me guste lo que hay.
deprac, gracias por tus respuestas, esperamos verte de nuevo este año con nosotros. javifdz82, tenemos avituallamiento permanente las 24 horas en zona de meta con agua, bebidas isotónicas y refrescos, fruta y pastelitos. La cena son macarrones y el desayuno café, colacao, etc. y galletas. La zona de acampanada no está reservada, aunque está próxima. Este año sí que reservaremos en las proximidades de la meta a los participantes individuales. Esperamos verte en las 24 Horas de Mataporquera 2014.
Unas ultimas dudas que me surgen... 1º Cuanto tiempo antes es recomendable acudir el Sabado para montar las tiendas???un par de horas sera suficiente??? 2º El tema de la fisioterapia tiene algun horario??? 3º El tema del taller tiene hora???
Fantastica experiencia la vivida este fin de semana en Mataporquera, era mi primera vez como individual en una 24 horas y mi primera vez en Mataporquera y solo se me ocurren buenas palabras. Personalmente iba con idea de hacer de 24 vueltas, a una media de una por hora, pero sin conocer el circuito fue un shock las primera vueltas, me parecio super duro y complicado, esto me hizo desmoralizarme un poco, cuando acabe las cinco primera vueltas pare y estuve a punto de no dar mas, el circuito, el calor...estaba de bajonazo, sin embargo despues de comer me hice seis del tiron y al ir empezando a cogerle el puntillo al circuito, la senda de las pinos un pasote, y cogiendo confianza fui recuperandome y disfrutando muchisimo, despues de estas seis vueltas pare unas horas a cenar, descansar y compartir un ratillo con la gente que habia ido, una vez de noche no las tenia todas conmigo ya que el circuito me parecia muy complicado para rodar con seguridad por la noche pero me puse con un colega y nos hicimos tres del tiron, no habia casi trafico, la temperatura ideal, aqui acabe con catorce y con pena de haber hecho mas por la noche, parada a desayunar y de 8 a 12 a darlo todo seis vueltas y acabo con 20 vueltas y bastante "entero", disfrutando muchisimo las ultimas, puesto 14 en individual, resultado bueno y aunque con un poco de pena por no haber hecho alguna mas contemto porque si el Sabado me dicen que hago 20 ni me lo creo. Y sobre la organizacion sinceramente no se me ocurre nada que deciros en post de mejorar, los avitus geniales, el agua del aljibe una bendicion, los voluntarios espectaculares, daba gusto ver tanto niño, el circuito un circuitazo (aunque las primeras vueltas me parecio un horror jeje), lo de tener personas toda la noche alumbrando las entradas a alguna senda no tiene palabras, la cena, el desayuno...de verdad que un 11 seria mi nota. Solo me parece mejorable, y no por parte de la organizacion, si no de la gente, que a partir de una determinada hora habria que meter menos ruido, gente chillando, a voces, risas, yo creo que por una cuestion de sentido comun habria que intentar ser lo mas respetuosos posible con la gente que intentaba dormir. Si puedo volvere, y ahora que conozco el circuito con expectativas mas claras. Un saludo Javi