24 horas Val Rendena 5-6 Septiembre 2009

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por ocarmeno, 29 May 2009.

1. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mirando las carreras de 24 horas fuera de Spain, he visto esta que me llama la atención, es en Septiembre:

24hValrendena

Habrá que tenerla en cuenta.

¿En solitario? ¿Equipo 2? ¿4? ¿8? Sea como fuere, estará presente en mis pensamiento bicicleteros.

2. Ribi

Ribi señor del croisant

Me Gusta recibidos:
    0
    Si estas interesado en carreras de 24h fuera de España mirate este link 24 CUP 2009 - Le piu' belle endurance italiane entre ellas esta la que tu comentas.
    Los Italianos son unos privilegiados en cuanto se refiere a aventuras de este estilo, tienen un campeonato como dios manda.

Yo el año pasado estuve en estas 24 ore di Finale - 24 h Cup Mountain Bike - Riviera dell'Outdoor - Liguria Italy, que pertenecian al campeonato antes citado, aunque este año no se porque motivos no puntuaba para ese campeonato, aunque si se disputo y con gran exito de participacion como siempre.

Como te he dicho yo estuve el año pasado y flipe de lo lindo, por varios motivos:

Circuito increible y durisimo tanto por pendientes como por tecnico.
    Organizacion impecable aunque parezca mentira por ser Italia.
    Autentico ambiente de biker.
    Altisimo nivel de los participantes (aunque tambien habia gente de nivel mediano)
    Mas de 1500 inscritos
    Zonas de acampada enormes.
    etc....

Para mi las mejores en las que he participado y he estado en bastantes.

Por cierto, aun estas a tiempo de inscribirte en las de Lisboa Escola Aventura - Home que se celebran el fin de semana del 13 y 14 de Junio:razz:; si te animas alli nos vemos jejjeje tambien puedo decirte por experiencia propia que estan muy guapas!!!

Saludos de un fanatico de las 24h;-)

3. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya había visto las páginas que comentas, a mi me gustan mucho este tipo de pruebas, pero no te equivoques conmigo que de Pro no tengo absolutamente nada, soy un globero na mas ;)
    Imagino que iras a guadalix, para que te hagas una idea, yo el año pasado en individual di 13 vueltas al circuito en 24 horas, poquitas.

Máquina sigue disfrutando de las 24h que tienen algo especial.

4. Ribi

Ribi señor del croisant

Me Gusta recibidos:
    0
    De globero nada de nada, que para atreverse con aventuras de este tipo hay que tenerlos bien puestos jejeje y como no podria ser de otra forma cada uno lo hace lo mejor que puede haga 10, 20 o 30 vueltas :fumao

Y para las 24Doce ya estoy inscrito :p, como no podria ser de otra manera.

Nos vemos dentro de 3 semanas!

Compartir esta página