bueno... como e fisurado mi transition pues algo tendre que hacer.... nuevo cuadro... nada que decir del cuadro,va de lokos y la bici bueno..parece la bandera del orguyo gay pero k se le va hacer
diossssssssssssss tu bici me encantaaaaaaa esta super bien montada, aunq tiene 20 colores diferentes xd
Sólo te faltan unos manguitos azules. :mrgreen: ¡Qué porras, está guapísima! aunque mis gustos se decantan más hacia lo rígido total (si su uso es 100% street). Saludos.
aro aro xDDD ya se que tiene muchos colores pero claro no es por culpa mia.... esque parti las bielas demolition blancas y solo tenian en amarillo pollo.... y como tenia ansias por montar y la bici era blanca pues bueno... pero esque canta mucho el amarillo con el verde menta de la forka y el butano xD se me han vuelto a fisurar las demolition,las voy a cambiar por unas wethepeople 3p lo mas seguro en color negro y posiblemente cambia los pedales por unos flybike la forka rigida tiene que ser la caña pero me gusta mucho el campillo y le doy todo lo posible... aunque la argyle la pones rigida y en skatepark va de loco.....la mejor compra que e echo es la argyle 409
el manillar es un deity está cortado y la verdad nose como va eso de las medidas nosé el diametro pero si ta el fino y el "gordo" seria el gordo...
buaaaaaaaaaaaaa, kuko te a kedao guapisima, las bielas se las dejaba amarillas, valla seeeeeeeeguro! asi todo de colorines es la *****, porque a la mia no le quedaria bien tantos colores que sino la pondría del estilo cada cubierta de un color el manillar de otro bielas bujes y llantas cada uno de un color.. puff jaja nos vemos luego!