Buenas foreross: Aunque llevo un tiempo haciendo dirt y street nunca he dado mucha importancia a las piezas que llevo, pero ahora empiezo a notar rara mi bicha. Tengo una Scott voltage yz 1 de hace un par de años y tengo pensado cambierle el cuadro y ponerle singlespeed y hacerle un par de apaños. Mi duda es si deberia dejarle las ruedas de 26" o cambiarselas a 24" porque algunos amigos me han dicho que con 24" se maneja mejor y son mejores. Podeis decirme los pros y los contras de ambos tamaños y de paso aconsejarme cual deberia poner. Un Saludo y muchas gracias.:bye
Yo no pondria unas ruedas 24 mas que nada por que kedaria feisima y ademas las bielas en segun k sitios te tocaria al suelo al tumbar
que te dejen unas de 24 y las pruebas, valir valen para todos los cuadros, pero en algunos no van nada bien y en otros es una pasada.
Yo llevo un cuadro que solo puede llevar 24 y para mi es mejor, sobre todo para street y park, te sientes mas comodo al necesitar menos espacio
segun cuadros las 24 te lo pueden dejar muy bajo y tendrias ke poner unas bielas mas cortas o te tocaran el suelo , las de 24 en el aire son mas inestables que la 26 pero en el suelo son como mas nerviosas