24 Travesía Nacional Cordillera Cantábrica, 7 y 8 de Septiembre 2013

Tema en 'Asturias' iniciado por SaTiS, 24 Jul 2013.

1. SaTiS

SaTiS David

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    ¡¡Un año más estamos de vuelta con la Travesía!!,

La de éste año será ya la 24 Edición, nos hemos dejado de números romanos que esta muy pasado de moda y que además, afortunadamente empiezan a ser muchos palitos :-D.

En esta ocasión os llevaremos al entorno de Pajares. Y como todos los años os prometemos un par de rutas inolvidables 8)

Abrimos las inscripciones el día 30 de Julio a las 18.00h . Podrán hacerse a través de la página web de la trvesía: www.travesiacordilleracantabrica.com

Web: www.travesiacordilleracantabrica.com
    email: travesia@asturconbtt.com
    Facebook: http://www.facebook.com/travesianacionalcordilleracantabrica
    Twitter: @TravesiaCordill (http://twitter.com/TravesiaCordill)
    Google+: https://plus.google.com/u/1/117517400021161667602

Última edición: 29 Jul 2013
  2. SaTiS

SaTiS David

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    Este es el diseño del maillot que regalamos en esta edición:

[​IMG] [​IMG]

Última edición: 26 Jul 2013
  3. blanca paloma

blanca paloma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    194
    Este año se va dar la posibilidad de ir un solo día?

4. SaTiS

SaTiS David

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    Hola Blanca,

En principio no, la inscripción que podréis hacer desde la web será para los dos días. En caso de no completarse las plazas es posible que volvamos a ofrecer a última hora la oportunidad de acudir un único día como el año pasado, pero no lo garantizamos.

Un saludo

5. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Yo ya tengo alojamiento. Si quereis dormir por la zona no lo dejeis correr que hay poco.

Tendremos que amarrar bien a Jonasin para que no nos lie de noche jejeje

6. Asturcon_BTT

Asturcon_BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    117
    En poco más de 30 minutos abrimos las inscripciones!

Los precios finalmente serán:

SIN CENA: 75€
    CON CENA: 90€
    ACOMPAÑANTES: 10€
    ACOMPAÑANTES CON CENA: 25€
    (al igual que en ediciones anteriores se prepararán actividades guiadas para los acompañantes)

Si no se dispone de licencia de la Real Federación Española de Ciclismo será necesario abonar 20€ más en concepto de licencia temporal (10€ por día)

La inscripción se realizará a través de la web http://travesiacordilleracantabrica.com/

Por favor abstenerse de realizar la inscripción desde teléfonos móviles, por causas ajenas a nuestra web suele fallar el pago de esta manera.

7. XuanAst

XuanAst Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    El maldito sistema de pagu a través d'Interné de CajAstur ta dándome problemes... nun hai forma de pago a través de PayPal??

8. Asturcon_BTT

Me Gusta recibidos:
    117
    Hasta ahora mediante ese banco nunca habíamos tenido fallos. Envianos un email a travesia@asturconbtt.com explicando el problema y buscaremos una solución.

Última edición: 30 Jul 2013
  9. dandopedal

dandopedal Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Que buena pinta tiene!

10. chopchoa

chopchoa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bajo mi humilde opinión, me parece CARO! Hasta con la crisis, no han parado de subir cada año....

11. dandopedal

dandopedal Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Respetando tu opinión, lo segundo que has dicho no es verdad. Yo llevo participando desde 2009 y los precios (sin alojamiento y sin cena) han sido: 58€, 63€, 57€ y 63€. No puedes decir que los precios no han parado de subir.

Si este año sale más caro algún motivo habrá. Como bien dices es tiempo de crisis y seguro que los colaboradores no son igual de generosos que en otras ediciones.

12. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Suben los costes y bajan lo patrocinios/colaboraciones.

Este ano vuelve a haber buses y camiones para la ruta del primer dia. Parrillada que tanto exito tuvo en Somiendo. Se mantiene el malliot... Con todo lo que se ofrece no me parece para nada caro, las cosas tienen su precio. Estoy seguro que si pudiesen bajar el coste lo harian (ya asumen un riesgo considerable teniendo en cuenta que las inscripciones no se llenan en poco mas de 24h. como hace un par de anos).

13. ANGELVICTOR

ANGELVICTOR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Autobuses y camiones claramente incrementan el gasto. Con la crisis siempre hay menos apoyo de los patrocinadores y teniendo en cuenta es trabajo de investigación, marcaje, logística, organización...son varios meses de curro. Es muy punto de vista....tengamos en cuenta que en cualquier marcha ya te cobran 35 eur y esto lleva mucho más trabajo, dado que cada año cambia y son 2 rutas a investigar y marcar.

Un saludo

14. blanca paloma

blanca paloma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    194
    La parrillada para que dia es?

15. dandopedal

dandopedal Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    El domingo al finalizar la ruta del segundo día.

16. Serg

Serg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    520
    Strava:
    Si, es caro, pero......allá iremos

17. garcu67

garcu67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Yo el nº 69 jejeje ya estoy apuntado haber esos gorfolianosssssss

18. Esbik

Esbik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, no conozco la zona, me podríais indicar de que duración + o - son las rutas?
    Son pisteras o técnicas?
    Estoy pensando en inscribirme pero me para un poco lejos, es por calcular horario de vuelta a casita..
    Gracias!!

19. Asturcon_BTT

Me Gusta recibidos:
    117
    Duración la que ponga cada uno, es difícil indicarte una referencia porque a la travesia acude gente de todos los niveles y puede haber 4h de diferencia o más entre el primero y el último, también porque no nos gusta que se haga en plan carrera/marcha encubierta, nos gusta que se vaya disfrutando del entorno que tenemos que es maravilloso al ritmo que vaya cómodo cada uno. Siempre tenemos en cuenta a los que acudís de fuera y el domingo agilizamos el tema, que la espicha y los premios no se demore mucho para el que tiene todavía una kilometrada de camino a casa.

Del terreno puedo decirte que por ejemplo el primer día de esos 43km, tan sólo haremos unos 5-6 por asfalto, el resto será por pista y la mayoría sobre praderías y caminos. Así que el terreno engaña un poco y puede que tire más a técnico, pero nada que requiera ser un hacha, simplemente el que sea un poco más técnico afrontará mejor algún paso. La ruta del segundo día es algo más rodadora aunque con algo más de desnivel.

20. dandopedal

dandopedal Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Alguien que esté de salir los fines de semana, que ande bien y que no sea un fiera, calcula que el primer día terminará en torno a las 16-17h y el segundo día terminas para las 14-15h.

En los recorridos hay de todo. También, según la zona por la que discurre ha habido más de un tipo. Normalmente pistas, senderos, praderias, hay tramos técnicos, algún porteo (bien porque hay un rampa de un par de huevos o porque la bajada es imposible) aunque breve... buscan siempre huir de la carretera y del camino sencillo.

Has de mirar en su facebook, tienen un huevo de fotos y te puedes hacer una idea de lo que hay: https://www.facebook.com/travesianacionalcordilleracantabrica

Compartir esta página