Estoy pensando en comprar estas ruedas, necesito vuestra opinión. Tambien pienso en la shimano XT, pero como he leido que dan algunos problemas con el núcleo y el bamboleo de los piñones. Las he visto en bike-discount por 379 en color negro el peso es de 1641 grs. Flexan mucho mi peso es de 103 kg.
Hola yo tengo las mismas y van perfectísimas, le he puesto el kit tubeless y genial. Por cierto peso 94 kilos. Vamos es una rueda muy superior a la XT, una rodamiento sellado la otra de bolas. Para que te hagas una idea, los bujes 240s son los que lleva la scale limited. Y la rueda por la que preguntas es la que lleva la merida tope de gama. Saludos
Buenas. Son unas ruedas equiparables a la mavic SLR. El buje 240s es de lo mejorcito y no te arrepentirás. En cuanto a lo del peso, no tendrás ningún problema. Tendrías más problema en aquellas ruedas que menos rádios tenga (mavis SLR, etc.) ya que al tener menos radios, más peso y tensión soporta cada uno de ellos. SAludos.
Pues a mi los aros de DT no me molan nada.. son de gelatina, se doblan bastante si haces un poco el bruto y si ya encima tienes un peso considerado..
Pues en tonces que ago cambio los bujes lx por los 240s y mantengo los aros 317 y pongo otros radios.:cursing
Osea dejo los radios dt y los bujes y pongo los aros 717. Donde miro para que me las monten a buen precio.
**** es que esos bujes sueltos salen caros en todos los sitios. En actionsport he calculado ala carta ese montaje y sale por 473 como lo veis.
en chain el montaje dt240 + radios competition + aros xc717 + prolock no llegaba a 400...... lo malo es que se han agotado