vaya tela con specialized, y osiempre crei que el padre del moutain bike era gary fisher , y hasta que no demuestren lo contrario para mi lo sera
Bueno, este es uno de los asuntos en los que no te puedes fiar de ninguno de los protagonistas. Ritchey, Fisher, Sinyard y algunos más llevan décadas echándose ****** los unos a los otros y arrogándose la invención de tal o cual cosa. No me creo nada. Además un compañero mostró "bicis de montaña" plegables y todo fabricadas por Bianchi a principios de siglo pasado. Así que, probablemente, más que "invención", la bici de montaña provenga de "evolución", como en tantos casos. Espero que alguien les aclare bien las cosas a los ignorantes como yo, ya sea Topo (gracias por la foto) u otro.
El segundo por la izquerda parece un **** modernito de barcelona. Solo le falta la gorrita de rejilla apoyada (que no puesta) JUAS.
NO. Los modernitos van en una bicicross, panther, etc pintadas muy tropicales o a malas con una Deca Vitamin juju.
Lo cierto es que la MTB es un invento de toda esa pandilla de posthippies melenudos y, claro, cuando un invento colectivo realizado con aportaciones de todos tiene éxito todos se disputan su parte del éxito como bien dices... Por lo que yo sé, fueron mayormente Breeze, Fisher, Ritchey y Kelly (con su Fat Tire Flyer) los que más inventaron en el asunto con sus bicis klunker (bicis antiguas tipo Schwinn que admitían ruedas gordas) Saludos
Estas que salen en este post si que merecen la pena!!! No se cuanto costaran esos neumáticos http://www.foromtb.com/showthread.php?t=243377
Muchas gracias, Marinito. Aunque la foto a veces parece más un concierto de los chichos que una reunión de posthippies:risa .
Ja, ja, ja.. ¡qué bueno!... el del medio de los Chichos que se me aparece en sueños debe ser Gary Fisher que siempre está dando la vara...je, je Saludos