¿¿¿¿¿Es para tanto Troy Lee?????

Tema en 'DownHill' iniciado por BULLITCADIZ, 24 Nov 2007.

1. BULLITCADIZ

BULLITCADIZ JALE

Me Gusta recibidos:
    2
    Desde hace unos 10-12 años llevo haciendo el cabra con la bici, de toda la vida las marcas "punteras" para mi (y mis colegas) eran Fox, 661, etc... pero veo que de 2 años a ahora todo el mundo habla y compra Troy Lee Design. He visto el material y es bueno, pero me parece demasiado caro, mucha fachada y marca para un producto que al final es igual que un Specialized, Giro, etc... ¿tenemos "Troylitis"? tampoco creo que sea para tanto, una marca más, más cara pero una marca más... ¿qué os parece?

Pd: no trabajo para la competencia.

2. lingot

lingot The world is yours!

Me Gusta recibidos:
    0
    Ami sinceramnte no em gustan mucho lso Troy Lee pero ha creado tendencia , vale que es fachada pero tambien da estilo, y siempre hay pijos en la montaña

3. superpiñazos

superpiñazos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    es marketing.

4. nachondo

nachondo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    Pues creo que en los cascos si puede haber diferencia, pero nunca justificable para que cuesten lo que cuestan.
    Tienen los mejores acabados y estética y algún detalle que parece que no pero a veces es importante, pero como digo quizá se pasan un poco en el precio. Yo tuve hace tiempo un Met, despues un Giro Mad Max de carbono cuando era el mejor casco y pocos lo tenían, y llevo ahora 4 troy lee :wall y me encantan.
    Igual con un poco de suerte este año no me lo cambio.jejeje

5. _Koeh_

_Koeh_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre depende, todo es relativo:

Yo no soy ningún pro, tampoco un pijo ni me sobra el dinero, y la moda me la trae bastante floja.

El año pasado me compré mi primer integral, para lo cual estube recorriendo varias tiendas y probandome numerosos cascos (Fox, 661, Bell... y como no, Troy) para empezar no se si serán los modelos que me probé pero las almohadillas interiores daban pena, eran ásperas de coj****s cosa que con el troy parecía que estuviera durmiendo en mi cama con una almohada de las gordas.

Luego las tallas, ninguna se adaptaba bien a mi cabeza, igual soy yo que tengo la cabeza rara pero en otras marcas la S/M me venía pequeña y la L me venía grande, en troy la M/L me viene al pelo.

También está el tema del peso, no me llegué a probar un casco de carbono en ninguna otra marca porque no tenían en el momento que fuí pero el troy era de los más ligeros con diferencia, no pesa un caraho...

Total, que quizá los haya que sean iguales pero yo desde luego no los encontré, además me parece que si nos gastamos 3000 o 4000€ en una bici no está bien escatimar luego en las protecciones, si tu te ves seguro y bajas bien con un bell bellistic adelante, y si como me pasa a mi, te ves seguro y confiado con un troy... pues también bien... me parece un poco mal meter a todos en el mismo saco porque hay gente que lleva lo que lleva por sus propias razones.

PD: eso sí, el mío me lo piyé de importación por 260 pavos cuando aquí salía por 450 :dance los 450 no los pago ni de coña por un jodio casco, eso ya me parece demasiado hasta para los que calzan bicis de 3 o 4000 pavos xDDD

PD2: lo único que no me gusta de los troy es precisamente lo "cantosos" que son, llevas uno y la gente parece que espera de ti que en cualquier momento te pongas a pegar saltos de 5 metros que los dejen boquiabiertos.. y cuando ven que no haces nada pues se quedan con las mismas xDDDDD

Saludos!

6. biker2001

biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

Me Gusta recibidos:
    0
    ligereza, comodidad, estetica...... si no fuesen tan caros...

7. jorge mt

jorge mt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ps a mi que quieres que te diga me encantaria tener un casco tld pro el precio es el precio.de momento no me lo puedo permitir con mi economia.

8. DHcanario

DHcanario Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pago x seguridad, estylo, calidad, comodidad y xk son la bomba!!!!

(yo creo k nos dejamos llebar por el marketing)

9. DHcanario

DHcanario Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pago x seguridad, estylo, calidad, comodidad y xk son la bomba!!!!

(yo creo k nos dejamos llebar por el marketing)

10. biker2001

biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

Me Gusta recibidos:
    0
    y ese de tu firma es la *****!! jeje, lo tienes?

11. DHcanario

DHcanario Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yeahhh!! me llega el miercoles, xk este jueves me trajeron el mismo pero en negro y rojo y verde...(ekivocacion)

12. XULETIN

XULETIN <big hit powa>

Me Gusta recibidos:
    0
    ombre haay k reconocerlo yo si tuviera pasta no dudaria en troy lee son guapisimos me encantan pero si vamos unicamente a la seguridad tiro por giro claramente a dh canario tu casco la ***** eh!

13. DHcanario

DHcanario Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias Xuletin!!! :D ;)

14. er nano

er nano nano el rey

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi el mio me viene la semana q vene es el phobia carbon el negro brillo kn las arañas jeje lo pillo xq ta wapo y tmb pa cambiar un poco jeje y ya dise la diferencia de un giro a ese q ara el q llevo es un remedy

1saludo

15. Franjo

Franjo Royal town biker

Me Gusta recibidos:
    155
    Hoy x hoy no son tan caros, te puedes pillar uno del año pasadoque sale x 190&#8364; en españa, un caso fox o 661, estara en ese precio, tampoco hay tanta diferecia.

16. Juan-illo

Juan-illo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi troy lee no me parece para tanto la verdad, se pasan un poco y es la misma funcionalidad...pero con eso de que los diseños son troy pos ala a cobrarte por ello..

17. MOUSTRO

MOUSTRO Stabile-Mobile

Me Gusta recibidos:
    9
    En mi opinion los cascos Troy Lee son de los mas wapos, tanto en pintura como en diseño, soly hay que ver el Rustic Gold...:babas

Pero todos los cascos en general.. ¿qué controles de seguridad pasan? ¿cuales son más resistentes?
    Sólo se que hay algunos de 661 que tienen una homologación especial que creo que sirve para moto. A mi me encantan, ya tengo encargado uno.

aki los podeis ver todos:
    http://www.sixsixone.com/Catalog_661Bike.aspx?id=42ff02c5-0f4d-4b9f-9dce-35ee9024871c

salu2!

18. SOLIBIKE

SOLIBIKE Tira avall !!!!

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo no sé vosotros , pero en mi caso si sufro una caida o un arañazo de rama , como que me da igual que se ralle el casco , para estó esta no? , lo importante es protegerse el tarro , eso sí , hay peña que lleva los Troy Lee estos y frenan hasta en las rectas planas , (pero ante todo exclusividad , no?)

Yo me pillé hace dos años un 661 Full Bravo en Jorma(Andorra) estaba rebajado a 100&#8364; , y no sabeís lo que dura el mamóm!!!
    Que se cae y se ralla? , a mí no me duele tanto os lo puedo asegurar.

Pero cada uno con su dinero hace lo que le da la gana , y me parece perfecto que se gasten cantidades astronomicas (a mi juicio) , pero no creo yo que por que sean cascos Troy... ni se caigan ni se rallen , es más , si tan exclusivos són sus diseños más duele verlos dañados , yo algún dia tendré uno pero en la estanteria de mi casa , no sea que se ralle el jodio casco,jejeje

PD:No pretendo hacer sangre con los que os gusta tal marca , que quede claro ehh!!!! es que yo me caigo mucho y no me saldrían a cuenta , jajaja

19. VENOM-J

VENOM-J EL PRINCIPIANTE

Me Gusta recibidos:
    0
    EN ALACUAS,ANTES EN TORRENTE,Y ANTES EN VALENCIA F
    yo e tenido dos cascos mas y este es el mejor de los que e tenido con diferencia pude haberme compradocualquier otro casco con menos dinero y me espere un mes mas(no me arrepiento para nada)es muy comodo.......

20. GLLS1980

GLLS1980 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Son un pelin caros, pero yo me quedo con Troy Lee. Y hay maneras de conseguirlos mas baratos que en Spain.

Por Comodidad: Antes he oido hablar de Giro y 661 (que era mi preferida) pero encuanto a tallaje y adaptacion a la cabeza ninguno como TLD.

Diseño: Para mi son innovadores, con un estilo que marca tendencia.

Por seguridad: Todos los cascos protegen, pero los TLD realmente tiene buenos materiales y los de carbono realmente ligeros.

Y por ultimo han sabido hacer una operacion de marketing acojonante!! Pero en la montaña tb hay estilo y a quien no le gusta ir lo mejor conjuntado con esclusividad? jejeje;)

Compartir esta página