Muy buenas foreros!!! Para aquel que quiera realizar la 24doce de Moralzarzal el próximo verano...os dejo una crónica de este mismo año. Espero que os guste. http://rsanchez46.blogspot.com.es/2012/12/24doce-moralzarzal-2012.html Cualquier consulta, preguntadme. Saludos!!!
Muy muy guapo el relato y una pinta genial la carrera! Cuantas veces paraste? Y cuantas vueltas te hiciste? Como terminaste al final? Me imagino que bien porque Canyon España... jeje Un saludo crack!
Buenas Fontanapro. Realmente no recuerdo cuantas veces paré si 3 o 4 veces (1 de ella más de una hora para poder comer bien y estirar). Completé 13 vueltas realizando 160 kms apox y finalizando en la posición 18º. Sinceramente terminé bastante cargado, ya que con el frío de la noche y la sobrecarga que llevábamos todos, tuve que parar dos veces a mitad de recorrido para bajarme el cuadriceps derecho. Si estás planteando realizarla...te lo aconsejo al 100%. Saludo!!!
***** 160 kilometrazos!! Era curiosidad, porque me parecia una burrada como no hubieses parado!! Me lo pensare la verdad, yo me muevo mas cómodo en XC, pero como dices tu, es una experiencia que hay que hacer por lo menos una vez!
Me lo leere con detenimiento porque he abierto un post para recabar consejos de los que lo hayais que esas cosas se agradecen mucho. Un saludo y nos veremos alli este año?