24Doce

Tema en 'General' iniciado por huguico, 28 Mar 2011.

1. huguico

huguico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Hola a todo el mundo,
    ¿alguien ha realizado esta prueba?
    ¿Podéis dar algo de información?
    ¿Merece la pena?

2. drull2

drull2 dark member

Me Gusta recibidos:
    0
    hummm yo fui el año pasado, hombre , esta bien , un buen ambiente, pero vamos yo ya no creo que repita.

3. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    yo corri el año pasado y lo pase en grande,una pena suspender por la lluvia y como dejo el circutio,este año vuelvo a la sede nueva,no lo dudes al menos tienes que vivir la experiencia ya solo,parejas o equipo de 4 que es muy amena,un saludo

4. Patriots

Patriots Yo también he reSoplao

Me Gusta recibidos:
    1
    Si vas con un grupo de amiguetes, lo pasarás bien... por los amiguetes y no por la bici.

El problema es que es cara, carísima y que tu licencia cicloturista no te vale, así que tendrás que pagar aún más por sacar una de un día (y por mucho que me lo han intentando explicar, lo sigo sin entender, yo he ido a marchas federadas competitivas fuera de la Comunidad de Madrid y nunca me han hecho sacar licencia teniendo la cicloturista). Me temo que es un sacapasta de cicloturistas despistados para poder organizar una prueba competitiva a su costa.

El recorrido de este año en Morarzarzal, por mucho que se lo hayan currado, y estoy seguro de que lo han hecho, no aporta demasiado y es, tradicionalmente, un tramo de paso hacia zonas más chulas que abundan a muy pocos kilómetros. Cuando lleves tres vueltas estarás harto. Pero en realidad el de San Agustín de Guadalix también tenía el mismo problema.

En la ruta están los que van a pasar el día y los que van a competir y lo cierto es que unos molestan a otros en todos los tramos de sendero, así que los 'pros' terminan hartos de las 'chicanes móviles' y el resto de estar siempre pendiente de no molestar a los que van más deprisa.

Lo dicho, el único aliciente es el ambientazo ciclista y que tendrás la oportunidad de conocer gente y reencontrarte con amigos (lo que para muchos es suficiente). Si te pica el gusanillo, apúntate y déjate la pasta, pero te pasará lo que a la mayoría de los cicloturistas que nos hemos apuntado en años anteriores: no repetirás.

Todo lo anterior no quita que la organización sea perfecta, que la atención sea exquisita en todo momento y que en ese aspecto no se pueda poner ni un solo pero.

Creo que merece más la pena dejarse los cuartos en otro tipo de maratones con más alicientes en el recorrido y que te permita descubrir zonas novedosas: 101 de Ronda, 10.000 del Soplao, etc... Además, son bastante más baratos y no te obligan a sacar licencias incomprensibles.

No mola.

5. nacho1

nacho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    ¿Más opiniones?
    Yo estoy a un tris...

Compartir esta página