Abierto el plazo de inscripción: www.24somozasbike.com Uploaded with ImageShack.us Ver el archivo adjunto 2421418 Ver el archivo adjunto 2421419 Ver el archivo adjunto 2421420 Habrá premios en metálico para el primer corredor o equipo de la general en cada formato independientemente de la categoría y sexo. 1º corredor en formato 12 horas: 250 euros 1º equipo de 2 en formato 12 horas: 250 euros 1º equipo de 4 en formato 12 horas: 250 euros 1º corredor en formato 24 horas: 400 euros 1º equipo de 2 en formato 24 horas: 400 euros 1º equipo de 4 en formato 24 horas: 400 euros Además tendrán trofeo y regalos los podiums de todas las categorias.
ya sabes riki, en cuanto veamos algun video y alguna foto del circuito nos inscribimos, un par de individuales y al menos 2 equipos de 4, todos pa 24 horas.. ejjjejeje a ver si hay menos barro que en moralzarzal..jejejeeje
fotos o info del circuito????????? la verdad es que nos pilla lejos pero si merece la pena el circuito............
Una gran noticia! otra prueba de 24 horas!! Y en un entorno privilegiado seguro, con la "benevolencia" del tiempo del norte Espero que salga todo perfecto y repita el año que viene, que este año estrenando paternidad, las fechas no me cuadran
Ya me pasaron el listado de premios, lo he puesto en el post 1. Cualquier duda me preguntais, ire poniendo todo en el primer post.
Sabiendo quien participa en la organización con la experiencia de la Ruta Del Agua, será un éxito asegurado. El entorno donde se celebra es precioso. Animaros también los de fuera de Galicia, merecerá la pena.
Gracias KIKE por la parte que me toca; entre la Ruta del Agua www.desafiorutadelagua.es y las 24h de Somozas me voy a volver loco. Lo de Somozas se hace en un Concello cercano a las Pontes, el sitio es bonito, no tiene que ver con lo de Betanzos es monte mas alto mas seco y arido, pero se intentará sacar un recorrido guapo y lo mas entrenido posible.
ostris paco si que es verdad e una semana después de transalp, no me había dado cuenta, entonces creo que lo tengo ******, a no ser que para esa fecha ya me halla divorciado que a este paso........ no se lo negociare a ver que me dicen pero si vais vosotros lo tengo mas fácil
Ya están los premios publicados en la web. Estamos terminando de diseñar el recorrido. Será de entre 12 y 12,5 kilómetros. Después de cuidar mucho este apartado pues sabemos lo importante que es hacer un circuito divertido y variado y con la limitación de no poder cruzar ninguna carretera durante 24 horas. El circuito tendrá de todo, zonas de pista rodadora, senderos entre árboles y zonas un poco más técnicas y lentas pero sin dificultad excesiva. Nos queda un gran trabajo de desbroce y acondicionamiento del circuito, no os podéis imaginar como se ponen los montes en Galicia en la primavera y el verano con la vegetación... jejeje. En cuanto publiquemos el recorrido la semana que viene, grabaremos un vídeo con las zonas más divertidas en la web www.24somozasbike.com además del vídeo promocional. En cuanto tengamos más novedades os informaremos a todos. Un saludo!!