25€ por radiar y centrar una rueda?

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por ReyGTA, 10 Sep 2009.

1. ReyGTA

ReyGTA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡PERO ESTAMOS LOCOS O QUE!!!!!!?????

Vengo de una tienda de bicis y me dicen que por sólo el hecho de ponerle los radios y centrar la rueda, me clavan 25€uracos. POR RUEDAAAA. Las dos salen a 50€.

2. carlos_sousa

carlos_sousa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui es 12 pavos por rueda... o_O pa mi que te vio cara de tonto y te quiere timar.. xDD (es coña eehh xd)

edito: me equibocara en el precio.. xD

Última edición: 10 Sep 2009
  3. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    se de gente k les han pedido 60 eurs por rueda

algunas tiendas tienen un cartel con la tarifa de taller, lo normal es que pongan sobre 20-25 eurs la hora de mano de obra, y si el mecanico no es tonto en 1 hora te radia 2 ruedas.. pero claro, igual te dice k tarda 2 horas

4. hispano_22

hispano_22 Como dios pero en bici

Me Gusta recibidos:
    2
    en promobicis son 15

5. Fran1

Fran1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Radiar ruedas no es nada dificil pero si es una tarea muy lenta. De todas formas 25 euros lo veo excesivo.

6. o0QuiT0o

o0QuiT0o Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    Este es el gran motivo por el que yo he aprendido a radiarme las ruedas yo solito y no me sale mal como me hice una herramienta para centrar pues....

Y haora los compis de mi ciudad me piden ke se las radie yo pero les cobro 5€kus XD

Última edición: 10 Sep 2009
  7. Evox-3

Evox-3 cosmopolita universal

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo trabajo en un taller de bicis y si te soy sincero radiar una rueda es uno de los trabajos que mas toca los huevos porque es muy lento y tampoco se saca mucho beneficio asi que muchas veces les decimos que solo hacemos centrados y radiados si nos compran las piecas a nosotros porque no hay nada que toque mas los huevos que se vayan a una tienda a comprar todas las piezas y luego vengan a la tuya a montarlas...

8. guse_biker

guse_biker Senior Bender

Me Gusta recibidos:
    1
    a ver, pero te han cobrado 25 euros por rueda solo por radiar y centrar tus radios anteriormente comprados y en la tienda as dicho que te pongan noseque radios?

9. alexbiketrial

alexbiketrial Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    en una tienda de aqui a mi me salio a 15

10. Geom14

Geom14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ves a otra tienda y si no hay mas remedio pues compras la herramienta y lo haces tu que es verano y hay tiempo libre xd

11. *K-in*

*K-in* Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por que no pruebas a radiarla tú mismo? La llave de radios te sale por 3 eurillos y te valdrá para centrarla de vez en cuando para que siga perfecta. Y en el apartado de mecánica hay colgados unos videos de nuestro amigo PAKOUR que te servirán estupendamente... animaté que no es la obra del Escorial.
    Yo lo acabo de hacer con la mía (es la primera que radio)y no es para tanto, con un poco de paciencia en una tarde lo tienes y además en caso de que no quedes muy conforme siempre la puedes bajar a la tienda, que por sólo centrar ya te cobran menos.

12. CHEMA54321

CHEMA54321 NON SERVIUM

Me Gusta recibidos:
    0
    90 EUROS la hora me querian a mi cobrar en la tienda mammoth de madrid :comor :flipa

13. GUCCIMANE

GUCCIMANE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    tio,montar una rueda y radiarla no te lleba una ora ni montandola con los dientes,los de las tiendas son todos unos perros y lo ke keiras,pero si no sabes,te toca pagar,cuanto krees ke tarda un informatiko en ponerte el windows y kuanto te klaba? idem

14. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues es poco, aquí en Catalunya creo que el precio oficial de todas las tiendas es de 20 y pico € la hora...

15. demoNe

demoNe BMX

Me Gusta recibidos:
    0
    Do it yourself.
    ;)

16. joseman

joseman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo no se... pero es un tema que me interesa bastante porque ahora me voy a montar una rueda trasera, y la quiero llevar a radiar y centrar, y por lo que tengo entendido son 15 euros por radie y otros 15 por centrar, con lo que sale a 30 euros por rueda...

17. Kusestylo

Kusestylo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui el dueño y el mecanico de la tienda son colegas, con lo cual me salen gratis estas cosas.
    aun asi es bueno que aprendas tu solo, no es dificil y te vendra bien saber hacerlo.

18. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    Nosotros hemos traido de la feria de alemania este centrador para la tienda, la broma nos ha costado unos 1000 eurs, pero el k quiere algo bueno no le toca mas remedio k pagarlo, eso si, lo de cobrar + de 15 eurs por rueda se lo dejamos a otras tiendas,,, vaya robo

19. joseman

joseman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero con 15 euros te refieres a que te den el aro, los radios y el buje y las dejas listas para montar?

20. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    claro, eske no hay otra manera... el k se ha inventado eso de 15 por radiarla + 15 por apretar los radios se le ha ido la cabeza..

Compartir esta página