25-08-2012 IX TRIATLON CROSS ALCAÑIZ

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por EPOSO, 20 Jul 2012.

1. EPOSO

EPOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡¡¡ VUELVE EL CLASICO DEL VERANO !!!! Sin duda el mejor triatlón cross del año...:love:love

Si queréis terminar bien la temporada, con buen sabor de boca, os preparamos este Triatlón Cross para el 25 de Agosto a las 5 de la tarde en Alcañiz. Sólo por visitar la zona merece la pena, y más aun el paraje donde se realiza la carrera, una maravilla para este tipo de pruebas: la "estanca" de Alcañiz (Teruel). Allí realizó el primer campeonato de España de esta especialidad que tiene tantos seguidores. Con los años se ha ido cambiando y mejorando los circuitos y os puedo asegurar que no os dejarán indiferentes. Sobre todo el circuito de BTT, que tiene una mezcla perfecta para que al que le guste la BTT disfrute mucho y el que no esté tan acostumbrado no sufra con zonas difíciles ni técnicas ni duras. Es un circuito muy divertido, sin dureza aparente, pero que se "agarra" bastante, pues un 75% discurre por sendero facilísimo pero "entretenido". La natación es en el embalse, al lado del bar, y si lleváis acompañantes estos pueden seguir perfectamente la carrera desde allí cómodamente tomando una cervecita mientras os ven nadar 100% del recorrido, los cambios de boxes y el paso de cada vuelta en bici y corriendo.

Las distancias son 1000m. natación + 20 kms. BTT + 6 kms. a pie. En breve pondremos información en la web de la federación aragonesa (donde se gestionan las inscripciones) y seguramente por aquí.

QUE NO SE DESCUIDE NADIE CON LAS INSCRIPCIONES. El año pasado lamentablemente se quedó gente fuera, así que no tardéis mucho. Hemos hecho el esfuerzo de aumentar el cupo de inscripción pero visto el auge de estas pruebas es fácil llenar inscritos.

Nos vemos allí

2. EPOSO

EPOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  3. EPOSO

EPOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En breve abrimos inscripciones, no os descuidéis si no queréis quedaros fuera.

saludos

4. EPOSO

EPOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas. Ya están abiertas las inscripciones para el IX TRIATLON CROSS DE ALCAÑIZ. Tenéis toda la información colgada ya en la web de la federación, que es donde se tienen que hacer las inscripciones.

16 euros para federados / 24 para no federados (8 euros del seguro/día). Bolsa del corredor para todos con camiseta técnica. Avituallamiento final y en cada vuelta corriendo.

Este año hemos cambiado el circuito a pie por tema de logística y facilidad. Son 2 vueltas de 3 kms. bastante llanos. El que haya venido algún año a esta prueba sabrá que se ahorra unas buenas cuestas. El circuito era bonito pero duro, aunque realmente lo cambiamos porque era 1 vuelta de 6 kms. que dificultaba el marcaje, avituallamiento, recogida, ... El circuito de BTT es el mismo de estos últimos años y se nada en el mismo sitio.

También hemos cambiado (en principio) el lugar de boxes moviéndolo 50 m. para ponerlo pegado al agua (como se hizo en las primeras ediciones) por tema de espacio en la zona de meta.

NO OS DESCUIDEIS CON EL TEMA DE INSCRIPCIONES (ACABAN EL DIA 22) PUES HAY SOLO 150 Y VUELAN (el año pasado ya se quedó gente fuera).

5. buseee

buseee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
    Allí estaremos.

Ayyyy un mes sólo, tendré qué empezar a nadar.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

6. EPOSO

EPOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  7. EPOSO

EPOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Esto se va animando

8. EPOSO

EPOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues tenemos una grata coincidencia que puede haceros redondear el fin de semana: no caía en que el viernes 24 de Agosto el final de etapa de la Vuelta a España es igualmente en Alcañiz, en Motorland (pegadito a la zona del triatlón). Así que podéis hacer, vuelta a España, participar en el tri al día siguiente y hacer turismo por la zona... vamos... cojonudo para gastar con los tiempos que corren... je, je, jeeee

9. Jorge206

Jorge206 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Bueno, ya estoy apuntado... este Tri va a ser mi debut como triatleta y le tengo muchas ganas... Nos vemos el dia 25!!
    No queda nada!!

10. EPOSO

EPOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sólo quedan 9 días para fin de inscripciones. Ya llevamos 40 y esta semana seguro que vuelan... no os despistéis!!!

11. EPOSO

EPOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Casi 70 y faltan los días en que se esperan más inscripciones. A este ritmo llenamos.

12. bttraf

bttraf Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Apuntado!

13. EPOSO

EPOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    CASI 100!!!! Venga que hay sitio para más y sólo queda un día para cerrar..

14. TRIchi

TRIchi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gran participación!!!!
    Yo creo que todavía se va ha llegar a 120!!!
    Con tanta gente el año que viene habrá que ensanchar las sendas!!!! jajaja. O alargarlo!!!
    El trabajo bien hecho durante años da confianza a todos para repetir año tras año.
    Para 2013 que será la 10º edición seguro que preparais alguna sorpresita ehh????

Hasta el sábado!!

15. EPOSO

EPOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Qué tal os fue por el triatlon? Contad algo

16. Jorge206

Jorge206 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Para mi ha sido el primero... Buenas sensaciones en el agua aunque hice mas eses que cuando tenia 18 años algunas noches de sabado, el circuito de bici muy guapo, combinando zonas un poquito técnicas con otras más rodadoras, en una de ellas me desequilibre y me tocaron la rueda trasera... resultado al suelo, y parada para poner recto el sillin y la rueda ya que me quedo frenada y descentrada, al final tuve que abandonar sin poder acabar.
    La organización muy bien, ahora nos faltan unas fotos que había unos cuantos fotógrafos repartidos por el circuito.

El año que viene volveré seguro!!

17. buseee

buseee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
    Pues para mi este año me ha salido clavao. Creo que es el que mejor he echo y mejor me he encontrado. Decente en natación para mi nula preparación, disfrute como un loco con la bici y me marque el 31 mejor tiempo, que creo que está muy muy buen, y lo que noté fue la falta de entreno corriendo durante este verano. En fin otro más y muy contento. Al final posición 54.
    Un 10 para la organización y voluntarios por todo el circuito.

El año que viene más.

Sí alguien tiene fotos se agradecería algún enlace para verlas.
    Un saludo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

18. EPOSO

EPOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  19. Jorge206

Jorge206 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Muchas gracias por el enlace, parece que solo hay otro álbum mas en picasa, agradecería si alguien conoce algún otro enlace que lo pusiera...

Gracias

20. piranchelo

piranchelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por las fotos.
    Me lo pase genial.
    Lugar precioso, agua fresquita, circuito btt guapo y organización de 10.
    Espero repetir.
    Tengo unos videos. Cuando pueda los compartiré.
    Un saludo y gracias a tragamillas y voluntarios.
    A por la X edición.
    Ciao.

Compartir esta página