Pues eso, que si alguno sale el dia de Navidad con la Burricleta, yo tengo la costumbre de salir con el grupo todos los dias de Navidad, despues de encebollarse bien esta noche, hay que ayudar al cuerpo a no volverse vago ....eso si, volviendo plonto a casa para la comida....:saltarin
Suerte que la familia te da permiso, yo me lo veo venir: "hasta en Navidad", juega con la niña, bla bla bla, recoje los platos, no llegues tarde , no me ensucies el piso cuando entres.... Decidiré según vea las señales de humo en el horizonte. Pero es el unico dia que parece que no va a llover:crybaby Un saludo y Feliz Navidad
Si yo salgo el día de Navidad...mi mujer me corta los huevos así que me tocará bajar la cena de Nochebuena y la comida de Navidad el sábado. Un saludo
Yo como me voy fuera por si acaso me da la tentación me dejaré la bici sinó me va a pasar como a san69dokan con la jefa dando la brasa sentada desde el sofá.
Mañana, descansare. Entre que me apetece estar en casa mañana. Tambien, por no oir a mi mujer, y que el regalo que va a traer papa Noel a mi hijo me gusta casi mas a mi que a el... En fin, que nos pasaremos la mañana probandolo.
En mi caso , estrenar el Wii Sport Resort jugando con mi hija, con esta lluvia también tira lo suyo. Feliz Navidad
No se me ocurre salir el día de Navidad. Me gusta la bici, pero quiero a mi familia, y ya bastante poco nos vemos durante todo el año.
Vaaale admitimos barco como animal acuático, Yo es que no tengo jefa que me :nunchakus, ....de momento, jeje:burladia: ... aunque estoy en ello,
esa es la cuestión joseluarti, cuando estas casado o con novia, el 25 se suele almorzar con la familia con la que no has almorzado la noche del 24. al menos en mi caso. ademas, en mi caso en concreto, tanto el 24 como el 25 como el 31 como el 1, las comidas se hacen en mi casa, y mi mujer y yo nos liamos en la cocina a dar caña a las sartenes. cada uno disfruta como mas le gusta, y la mtb es un jobi no mi vida.
pues yo este año ya que cae muy bien no saldré mañana, el sabado y el domingo puedo salir donde quiera.
el dia de navidad es dia de estar en familia, el año es muy largo para salir con la bici pero para gusto colores
Yo saldría, pero perderme el careto de ilusión de mi hija cuando vea el par de regalitos al lado del árbol no vale la pena ni mucho menos. Si no tuviese hij@s, no tendría mayor problema en salir, viniendo a una hora razonable a comer con la familia. Saludos y pasadlo bien.
A este ni caso que me parece que duerme con la burricleta. Joseluarti relajate que con eso de que te has pillado las celsius este invierno sales con paraguas si hace falta.:meparto:meparto:meparto:meparto:loco:loco:loco:loco
Si, la verdad es que este año estoy andando a gusto, y disfrutando como nunca, y teneis razón en lo de estar casaos o con hijuelos, yo si se diese el caso, imagino que haria lo mismo. ....Por cierto, la burricleta duerme en la bajera, al lado de un temible y feroz chucho que en cuanto ve que se acerca alguien....... le lanza un lenguetazo asesino, y si te pilla desprevenido, con el resbalón te partes la crisma, jajajaja de hecho, el único que no se podria acercar a la burri, es el cartero, que lo tiene enfilao,:meparto:meparto:meparto
Yo si no llueve saldré que tengo muchas ganas, y si no pues el sabado y el domingo. Tengo que aprovechar porque en enero me mudo de casa y de pueblo y veremos a ver que **** pasa con la bici, de estar acostumbrado a patearme todos los caminos de mi pueblo me voy a otro en el que no conozco a nadie que salga con la bici y tampoco conozco muchos caminos, en fín dicen que dos tetas tiran más que dos carretas, y es cierto pero mi bici y mi libertad también tiran lo suyo.
hola q tal Bueno pues nosotros ( mi hermano y yo ) saldremos a dar una vuelta temprano para llegar a casa para la comida de medio dia, y teniendo la esperanza que llueva, asi por lo menos subira la temperatura que la ultima estabamosa menos 1 grado y las piernas se nos partian. Manaña sera delos dias que no me deja entrar la bici en casa cuando me ve mi madre llegar con toda la bici embarrada. hasa otra