A falta de que ITO confirme como guía.... -------------------------------------------- Wenas... Intentaré ser breve.... al que no venga le unto :sableluz Bueno puede que sea un poco utopía intentarlo habiendo transcurrido tanto tiempo :joystick pero hablando de trialeras me he acordado del ERETZA esa ruta de rutas... la2 Divertida, para todos los niveles, esos bocadillos en la cima, las crónicas de joxe, las subidas imposibles con 19kg, el ritmo infernal de gaizka...en fin, todos esos buenos momentos que causan demasiada morriña, así que, que os parece hacer un REMEMBER del Eretza assault! el Sábado 25 de Octubre, aviso con tiempo, así que espero que rober llegue 10 minutos tarde, edu no diga nada y luego aparezca de la nada q dulio esta vez juegue a fútbol salga de fiesta y aún así venga y q joxe nos escriba una crónica de las de libro. Crónicas y fotos.... de una edición anterior para abrir el apetito.... http://www.foromtb.com/showpost.php?p=453243&postcount=51 http://www.foromtb.com/showpost.php?p=453444&postcount=56 http://www.foromtb.com/showpost.php?p=453452&postcount=57 http://www.foromtb.com/showpost.php?p=453465&postcount=58 Algunos a los que me gustaría ver :malaleche Lobo bueno Oceantide MMR Joxe Junkhead Antigone Dulio Txarls Ito Asainzs Seguro que me estoy dejando muchos, ha pasado mucho tiempo y mi neurona flaquea.... así que no me seais cebrones e ir sacando un hueco para el sábado que merece la pena recordar viejos tiempos!!! Por supuesto que todo aquel que quiera venir será bienvenido... la idea es sencilla, salimos juntos sin prisa, gaiska se marca unas series con ainara mientras esperan al resto hasta llegar a la cima, joxe saca su chorizo y nos montamos unos bocatas antes de enfilar una tremenda bajada encabezada por ito, al terminar nos vamos a un bar y nos tomamos unas cervezas... no creo q sea tan complicado así que..... :rabbit Un abrazo Alex. :joystick
Aupa Alex joe q ilu leerte tio q hace mil q no se nada de ti. Cuenta con mis 10 minutos de retraso, pero cuidado q ahora a veces llego a la hora y todo, lo q hace la edad jajjaja Dulio canalla deja la flaca x un dia, q esta va ser de las miticas y no estas te vas arrepentir cebronnnnnn. Esa gente q se animeeeeee q yo tengo ganitas de una de las de antaño, la vieja guardia jajaja. Si quereis los que no tenengamos compromisos podiamos quedarnos despues a comer. Un saludo. Rober.
qué pasa Alex! yo me apunto a la rutilla! Dulio, ya organizaremos una carreteril otro día que he maqueao la flaca y tb tengo ganas
Hola la todos... Que casualidad, mañana voy a subir yo desde Gueñes.... La semana pasada pudo conmigo, y me di la vuelta como una nena.... Supongo que lo hareis desde Cruces, no??? Bueno, os leo, y lo vamos viendo.... Saludosla2
Aleeexx, tio!!! cuánto tiempo!! ¿Qué es de tu vida, todavía sigues en la gran urbe??? Espero que todo te esté yendo muy bien!!! Muy a mi pesar y mucho mucho no podré ir, los sábados trabajo y no me perdonan ni uno, así que otra vez será!! jo, como me alegro de verte por aquí tio!! seguro que sale otra kedada por ahí así que... Rober, ¡¡qué pasa contigo que no te vemos el pelo ni siquiera por Miribilla, jeje!! Saluditos!!
Ito ya me ha confirmado... así que esto ya está en marcha!! Botx tu tb estabas en "mi lista negra" así que más te vale aparecer ... nada de carretera!! ainsss si es que se va uno un par de años de nada y la gente se me pierde!!! Al resto... bienvenidos!, lo dicho, a ver si quedamos unos cuantos ese fin de semana *******!.... salu2!! PD: David (compañero de gorka en sener) se que lo lees :mrgreen: así que da señales de vida .
Este Gorka como es no se le puede contar nada.. por cierto a ver si le convences para q se venga un dia con la bici, yo ya lo intento pero no me hace ni caso... En principio tengo libre ese dia asi q alli estaremos a ver si esta vez hay suerto o no habra q probar...
Syrium... <Fichado>, gorka, pues estoy en ello, le estoy diciendo que es muy probable que yo vaya también con una rígida que me acabo de montar, así que a no ser que ito quiera demostrar que es de los bilbaos llevando la norco (y yo mi canyon de DH con un solo plato), pues tocará sufrir con la rígida... vaya adiós a mi reputación de globero de pro :mrgreen: salu2
una voz en mi cabeza me decia que por aqui se hablaba del eretza...y el melon de alexpin me ha amenzado para que vaya, jaja asi que salvo imprevisto contad con mi presencia y mi nuevo pepino de bici es posible que muera por el camino...pero desde luego que lo voy a intentar grrrrrrrrrrr un saludo a todos
Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...nos juantaremos la viejas...y viejisimas glorias? jajajajajajajja
Alber, ¡¡anímate!! Ito, dile a Alber que vaya y que luego me enseñe a mi la ruta. Yo no puedo pq todavía estoy en rehabilitación. ¡¡Pasadlo de P.M.!!