Hola majos! Después de tomar la decisión de no reparar más la Top Bike :rabbit toca pillar algo mejor. No me quiero gastar más de 250 pavos porque solo piso asfalto y no necesito unas prestaciones espectaculares. Lo que sí que quiero es que a la bici no haya que andar cambiándole y ajustándole las cosas contínuamente como me ocurrió con la mía. He estado viendo la RockRider 5.2, ¿qué opináis? ¿Otras opciones? Saludos!
Pues eso, si sólo pisas asfalto, ¿porqué te compras una bici de montaña? Vas a ir mucho más rápido y más cómodo en una urbana.
Pillate la 5.2 si despues quieres pasarte por alguna carretera de tierra sin problema. si solo haces ciudad y nunca vas a ir al campo comprate una urbana. Saludos
No me gustan nada las urbanas ni tampoco las de carretera. Quiero que sea de montaña. Hoy he visto en una tienda unas Orbea por 225€ y 265€. Eran iguales, una con zapatas y otra con discos. Creo que es esta. Una pregunta de novato: ¿merece la pena pillar suspensión delantera en mi caso?
Hombre si solo vas a hacer asfalto no creo que sea buena eleccion una mtb. En tu caso respondiendo a tu pregunta, pues no merece la pena la suspension. No se que concepto tendras de urbana pero podrias mirar estas del deca http://www.decathlon.es/ES/bicicletas-carretera-forma-69560207/
Con ese presupuesto acercate al Decathlon, pero te recominedo ahorrar más y comprar algo que ya te dure.
Pero a lo que vamos: ¿La Rockrider 5.2 o la Orbea Tuareg? ¿Alguna otra opción que no se aleje de los 250€-300€? Tiene que ser mountain bike que las otras son mu feas, cohona
5.2 es la que elegiria yo. En cierto modo te comprendo lo del gusto de la mtb en vez de la urbana, a mi me pasa lo mismo jejejeje. Yo me iria al deca y me pillaria la 5.2 sin mas. Saludos
pues yo tengo una 5.2 y perfecta y me estoy montando una urbanita SS sinceramente... estoy mas ilusionado con el proyecto de urbana que cuando me compre la 5.2 y alegrias con las 2