Haber si me podeis echar una mano,voy a cambiar mi bici y quiero una doble de 140 de recorrido,he mirado y no me aclaro,mondraker,lapierre,trek,ghost.....en principiuo me gusto la mondraker foxy r 2011. no se que hacer,que recomendais vosotros?dadme mas modelos o recomendaciones porque esto es una locura
NO te ralles, por ese precio puedes optar a todas las marcas, pero solo te vas a liar mas. La foxy es una bici muy polivalente y me parece una muy buena opción. Si te gusta estéticamente, yo no me lo pensaría mas, aunque opciones tienes a miles.
Hola, yo me pillé hace un par de semanas una Mondraker Foxy del 2010, nueva, por 1500€. Aun estoy en fase de pruebas pero aparentemente todo va ok. Esta tiene 140 de recorrido y el sistema zero en la suspension trasera. Creo que hice una buena elección y por tanto te la recomiendo.
a mi las cube me tiene enamorado, aunke la mondraker es muy bonita tambien, lei un articulo sovre el zero y hablaban muy bien de el.
Canyon, relación calidad precio no hay rival, los montajes son una pasada ha comparacion de otras bicicletas de precio similar. Yo que tu les echaría un ojo
las canyon estan muy guapas pero me dicen que no son tubos hidroformados,la verdad que no se que es,la foxy r esque esteticamente me gusta pero no solo la voy a comprar por estetica no?tambiena habra que ver el montaje que lleva,actualmente llevo una merida one twenty tfs 400
La Canyon te puede gustar mas o menos pero no tiene rival en relacion calidad/precio, compara montajes y flipa, donde la Foxy R lleva SLX la Canyon lleva XTR, yo me pillaria la Canyon sin dudarlo y ademas ahora estan de rebajas, aprobecha. Bueno sea cual sea tu eleccion espero que la disfrutes mucho, un saludo.
pues yo he salido esta tarde con un amigo que se ha comprado una specialized stumpjumper comp, y la he estado probando y es una pasada, ligera, super rígida, horquilla fox y amortiguador specialized by fox, y todo sram, no me he fijado cual, pero iba como un tiro.... y de peso super ligera... yo llevo un anthem x2, y me ha gustado mucho mucho... es la del 2010 y se la han dejado por 1900 €, en negra, es preciosa.....
YO he tenido la misma duda, y estuve a punto de comprame la Canyon NERVE AM 9.0 que rebajada estaba en 2400 € pero sólo queda talla M en blanca y XL en marrón, y al final tras ver la Foxy R 2011 me la he comprado sin pensarlo mucho más, la verdad es que los componentes de la Canyon son mejores, pero me han hablado muy bien de del sistema ZERO de Mondraker. Luego esta el tema de que la Canyon te la compras por la web y si luego pasa algo tienes que andar devolviendo bici, esperando bici, un rollo. Bueno la verdad es que te compres la que te compres no será mal bici. Yo la mía la tendré para el fin de semana, espero, sino para el lunes, ya te contaré mi impresiones. Un saludo
Yo también te recomiendo la Specialized stumpjumper con horquilla fox talas regulable en altura hasta 150mm.. está muy bien y la garantía de por vida del cuadro es un punto a favor. Puede ser que algún componente sea inferior pero los acabados y detalles son excelentes y vamuy bien subiendo. Saludos
yo he estado mirando la trk remedy del 2010 y sale muy bien de precio incluso menos del presupuesto q llevas, en calidad precio la veo muy equilibrada.(mas lio pati jejje)= un saludo
Hola, yo estoy en una situacion parecida a la tuya, mi presupuesto no deberia pasar de 2.300 euros y quiero una all-mountain o enduro que tenga como recorrido entre 140mm o 150mm y que sea buena subiendo, he mirado ya varias bicis y sigo sin decidirme, tb he ojedao por internet las Canyon, como te dicen pues vienen muy bien montadas pero yo prefiero comparar en tienda fisica, algunos diran que es una tonteria pero si hay problemas futuros con la bici prefiero tener una "cara" a la que dirigirme, ademas de hacer el mantenimiento que al comprar la bici en la tienda suelen portarse despues siempre bien. Bueno al grano, por el momento estas son mis candidatas por este orden: - Orbea Rallon 50 (2.200 euros) 2010 - Mondraker FOXY R (2.360) 2010 - Giant Reing 1 (2.339) 2010 - BH Trail Hunter 9.7 (1.900) 2010 - Lapierre Zesty (2.644) 2011 (se me va de presupuesto) Por el momento las demas marcas no las he mirado ya que no se venden en mi localidad asi que me centro en estas por el orden puesto, la Orbea es la que peor montada viene en componentes, sin embargo he oido maravillas de ella y ya se sabe que los componentes se cambian con el desgaste, asi que no me preocupa ya los iré mejorando con el tiempo. De la Giant y la Mondraker dicen que son las mejores subiendo ya que con sus sistemas Maestro y Zero van de cine, la Reing 1 en componentes va muy justita pero la Foxy R viene genial montada. Esteticamente la Orbea es la que mas me gusta, mi problema es que tengo una talla L o 20" por lo que no he probado ninguna de estas bicis en mi talla asi que no me queda mas remedio que comprar un poco a ciegas en este aspecto. Me han aconsejado en las tiendas que compre antes de final de año, pues despues los precios suben (supongo que se refieren a los modelos de 2011) y tb estoy echando un ojo al mercado de segundamano, ya que quiza encuentre algo interesante por mi presupuesto pero no hay demasiadas tallas grandes y ademas soy muy desconfiado para comprar solo viendo unas fotos y pagando antes de tener la bici en la mano, asi que solo miro bicis usadas que esten por mi zona (galicia) para no desplazarme demasiado. Vaya rollo, un saludo. -
Bueno, me acaban de llamar de la tienda y la Foxy tiene un plazo de entrega de 30 días. Habrá que espera. Por cierto, Mondraker también te da garantía de por vida en el cuadro.
bueno ya le he dicho a mi tendero que me pida la foxy r,tambien me ha dicho que hay que esperar unos 30 dias......en fin ahora que me he decidido pues es lo que hay