Me gustaría hacerme con una rígida de carbono de alta gama con suspensión SID. ¿alguien puede recomendados algún modelo y sitio donde pillados? Gracias y un saludo.
yo me iria para scott o specialized, aora a salido la gama de 2011 mira las de 2010 que tendran un buen descuento.
Mirate la Cannondale flash 4 del año 2010 que viene con sid, que a estas alturas la puedes sacar por un gran precio y es un maquinon
En orbea tienes la S10 que vale menos de 2500 (2200 o por ahi) y tienes la opcion de por 200 euros mas ponerle la sid world cup, eso precios de tarifa, si la tienda es de confianza te haran un 10% de descuento por ahi. La tienes en dos colores para elegir, personalmente tengo la blaca y una pasada. La recommiendo 100% salu2
Rígida de carbono de gama altísima, con SID XX y todo el montaje SRAM XX, 8,5 kg y 2600€ (+50 o así de portes) Pone que ya están todas agotadas (lógico) pero por preguntar cuando la vuelven a vender no se pierde nada. http://www.yt-industries.com/shop/i...fo=24&x2ea7d=v48dnad1l9s7i9seoabhp5cdva5194a1 Yo creo que no hay nada en el mercado que se le acerque. Por el resto de marcas, vendrán peor montadas pero todas más o menos igual, así que las diferencias estarán en geometrías y construcción del cuadro, estética y garantías. Cualquier bici por ese precio va a ser un maquinón de cuidado. Un saludo.
Si eres de Madrid pásate por Ozone y matas dos pájaros de un tiro: que te enseñen la Cannondale Flash 4 y la Scott Scale 30. Ahora con los descuentos de fin de temporada la Cannondale andará por unos 2000 pavos y la Scott por 1700 mas o menos. Las dos tienes un cuadro excelente con Sid y con lo que te sobra hasta 2500 puedes mejorar componentes.
yo no me lo pensaba y pillaria la bottecchia fadalto con la sid team y toda montada con xt un pepino impresionante
Yo, tal y como esta el tema, me compraria un cuadro, potencia, manillar y tija sillin de carbono en China y el resto de componentes aqui en Europa y me montaba un "pepinaco" de la leche. Aunque te paren en la aduana lo que compres en China (parece que ahora estan parando casi todos los paquetes), creo que te sobraria bastante dinero de esos 2500e que estas dispuesto a gastarte, incluso te podrias buscar un taller de pintura especializado para que te pinten el cuadro como tu quieras. Haz cuentas, igual te interesa...
esa bici por internet esta sobrada por ese precio, pero creo que lo mejor es en una tienda fisica, que puedes montarte en ella ver tu talla etc... saludos
Gracias a todos, me gusta la orbes, algún sitio para recomendar la compra? Tengo que compraría a distancia porque por aquí cerca no hay distribuidor.
Necesito una talla muy pequeña, mido 1,65 y cube talla muy grande. En tienda física quizás podría mirar MASSI, alguien puede decirme algo de esta marca? Ah!! Y tambien puedo mirar GIANT. Gracias