Muy buenas a todos.. Sobre el incendio de la semana pasada entre bocairent y ontiñen,pues lo vi por la tele y bueno por desgracia hemos visto todos lo ke pasa en verano, pero por la tele no es lo mismo,hoy por primera vez e visto como se keda el monte donde salia en bike, despues de ke algun desalmao o perturvao o no se como llamarlo....le prendan fuego..y la verdad me he kedado muy impactado, es lo mas desastroso ke e visto en mi vida, sobre algo kepor aki amamos todos ke es nuestros keridos boskes...la verdad ke es desolador y asi me siento yo tambien al verlo....desolado...bueno simplemente keria desaogarme,porke ya se ke contra los incendios es muy dificil luchar...y desde aki si ay algo ke pueda hace por revivir este monte o alludar en lo ke sea ,pues ally estare el primero.muchas gracias y un saludo a todos los foreros..espero ke nunca mas ocurran este tipo de desgracias..
Yo me acerqué el otro dia por la zona, es desolador. Es una zona por la que salgo mucho, la zona de Mariola desde Alcoy, y de verdad, que cuando vi aquello se me ha caido el mundo encima.
Es increíble, parece un cenicero. Pero mas increíble todavía, es que el hijo de p.... que lo provocó ya esta suelto otra vez, un brigada que estaba de baja. Increíble!!!
Hola, yo soy de la zona, en concreto de Muro de Alcoy, y salgo muchisimo por esa zona, en concreto lo que se quemo.... es una especie de pista con mucha piedra sobre una montaña.... esa misma mañana me desperte y habia mucho humo, pero no sabia que era lo que se habia quemado, total que salgo y cuando estoy a unos km del fuego (por supuesto sin saber que estaba tan cerca) me veo unos bomberos y me dicen que de la vuelta, que se estava quemando... se me cayo el mundo a los pies... una impotencia de saber que se ha perdido una zona pobre en vegetacion, pero con encanto.... buf.... desde que se quemo ya no he salido por esa zona, ahora mas por el Benicadell.... Salu2
Comprendo como te sientes, yo vivo en la zona con mas monte de Tenerife y hace 3 años hubo un gran incendio y que gran parte calcinada. Jode mucho ver lo que se puede hacer con una simple cerilla.