Hola, simplemente comentaros que tras 251 días parado por la rotura de escafoides que me hice en la "trobada" forera en Sau, el pasado domingo volví a montar en bici, acudí a los Ermitanyos, donde hice la primera de las tres ermitas a molinillo, llegando arriba como una colilla, pero me volví a sentir biker, al mediodía tenia esa sonrisa tonta que se nos queda tras el palizón de turno. Quería compartir con vosotros el retorno, y comentaros que en breve volveré a las quedadas galleteras, y las que se tercien. Este domingo saldré por Collserola con un colega que también se está recuperando de una "avería", a un ritmo tranquilísimo. Un saludo y espero rodar pronto con vosotros (o con algunos vamos) :bye
Hola Xapas!! que tal? Yo también me rompí el escafoide, pero sólo tuve escayola durante tres meses, NO 251 DÍAS, que angustía...... Mucho ánimo y ve con cuidado, ya sabes que el escafoide es muy delicado. Un Abrazo
Me alegro de que ya estés rodando, y no te preocupes por el "molinillo" que lo importante es que disfrutes:defiesta cada vez que salgas a pedalear....... Un saludo
Y el tema del du de Pallejà siendo padre, ¿como lo tenemos? Saludos y felicidades por volver a bikear, jejeje.
Enhorabuena Xapas, ahora a volver a sentir lo que ya tras 8 largos meses lo tendrás casi olvidado. Cuidadín.
Me alegro mucho de que por fin estés otra vez en la bici. Casi todo el tiempo que he estado en el foro has estado lesionado. Sin conocerte, esperaba mucho este post. :wink: Un saludo.
Felicidades.Despues de tanto tiempo sin coger la bici, ves chinochano. Ahora te entraran los acojones en las zonas tecniicas y rapidas. Poco a poco iras encontrando ese feeling perdido en la caida. Repito felicidades y a darle ... a los pedales saludos
Madre mia!! 251 dias!! Yo llevo desde el 3 de septiembre con la escayola puesta por rotura de escafoides, la semana pasada me hicieron placas y parece que ya ha soldado, mañana me hacen un TAC para confirmar, a ver si esta semana consigo que me quiten la escayola!! Pero ando un poco acojonado porque que el hueso haya soldado por lo visto no es ninguna garantia, ha podido soldar mal o ha podido crear mucho callo oseo y que este callo roce con otros huesos... En fin espero poder sentir pronto esa alegria. Por cierto.. que te paso para que te hayan tenido tanto tiempo parado? Rotura con separacion? Lo mio ha sido rotura incompleta sin separacion asi que creo que he tenido suerte.
Enhorabuena Xapas!! me alegra leer este post y que vuelvas a sentir la bici a tope un saludo y disfruta, que has tenido larga espera.:wink:
Enhorabuena Xapas un saludo y disfruta, que has tenido larga espera. y con cuidado un par de meses mas
Enhorabuena, la espera ha debido de ser la leche de larga, pero ahora ya lo tienes. No te conozco, pero por tus posts pareces una pesona muy juiciosa, me alegro mucho de que ya estés dando pedales por ahí. Saludos y a disfrutar.
¡¡ Me alegro un montón de esta noticia !! ¡¡ Ya era hora ya !! Ahora con tranquilidad y paciencia a recuperar el tiempo perdido y seguro que a partir de ahora lo vas a disfrutar más si cabe porque sólo cuando se ha perdido algo es cuando te das cuenta lo importante que es. ¡¡ Bienvenido compañero !! :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Ya era hora Xapas... me alegro de que ya vuelvas a rodar. Espero que en breve podamos volver a compartir rutas. Por cierto, ¿te has comprado aquellos guantes que en principio podrían servir para proteger el escafoides?. En 2 dias, rodando como siempre... Hasta pronto.
Yo voy a pillare unas muñequeras de six six one especificas para bici que se supone te protegen para no romperte la muñeca, las pillare para empezar de nuevo con la bici y si son comodas pues para cuando hago DH