Hola! Que tal las 26*18 en la rueda trasera para circular por pistas de gravilla compacta y poca piedra? pinchare mucho?.es que tengo 2 por casa.por cierto son unas Paranacer Fire xc pro.un saludo
no creo que pinches mucho si estan en buen estado...yo llevo unas hutchinson de 1.95 (no son las mejores) y nunca he pinchado desde que las llevo (mas de 1 año)
yo he llevado una maxxis hard drive 1.8 atras y la verdad que va muy bien por pistas y terreno poco pedregoso
Depende de lo que peses podrías tener más riesgo de pinchar Pinchar no sé pero hay que tener cuidado con las llantas, ya que tienes menos balón y sufren
El problema no son los pinchazos, más bien será el agarre y la comodidad en marcha. Pero para terrenos compactos, donde no necesitas mucha tracción, irán bien.
Llevo las Spe Houffalize 1.8 hace un par de años y van de cine en terreno seco y firme !!! No creo que tengas problemas, y lo agradeceras al rodar !!!
yo tenia esa cubierta y nunca tuve problema de pinchar mas que con otras, eso sí, con la presión alta pa nun pellizcar. La amortiguación no será buena, pero lo bien que se rueda...