Bueno, unos cuantos elegidos (casi 60 element@s) hemos disfrutado de las trialeras de la zona del Macizo del Garraf (entre Begues y Castelldefels). Empiezo el post y que el resto suba fotos, comentarios y opiniones. Yo me lo he pasado genial y la Cia insuperable, Tarraco bikers, los NavasExtrem, los Bike Esplugues, algún freebikers, del Obac, los XFR y como no los ACCMIC´S. Puede que me deje alguno, mencion especial por mi parte para Vicente´s, Flutox, Gerad_xl y un largo etc, Saludos.....Loquehayqueoir
Ruton, ruton fantastico!!! El purgatorio ha sido demoledor y el moro una pasada! Gracias por la ruta a los organizadores y saludos al restos de la compañia!! Fotos, fotos, fotos, fotos......
Agradecer a todos la visita a nuestros dominios, y en cuanto mi hija me deje os cuelgo las fotos, que hay muchas y buenas, agradecer a Meduix que se ha currado las fotos en la zona de la trialera de las zetas. Espero que hayais disfrutado en las trialeras, tanto como nosotros viendo las caras de satisfaccion de todos al final de las trialeras.
+ 1 :sinfotos :vino :mrgreen: :loco :tonifane :tonifane :crybaby :biker :aplauso2 :globero la :chinchin :unmonton :ymca :sofa un saludo
Venga esas fotos que nos muramos de envidia. Yo por lo menos he podido salir con la de rally i veia la Morella i me moría de envidia de no estar en el otro lado de la montaña con vosotros, pero mi media naranja se rompió ayer el dedo pequeño del pie y parece una tontería pero no veas como emprenya. Venga esas fotos Saludos
Impresionante ruta, y también dura. Estoy en un estado de petación mas que considerable. De nuevo gracias a los ACCMIC's por currarse un recorrido con tantas y tan buenas trialeras (la del moro me tiene enamorado:corazon) Y por supuesto, esas birras fresquitas en medio de la ruta son impagables!:amo Muchas gracias cracks! .
No sé qué pasa, pero la sonrisa tonta esa de me lo he pasado genial no se me va de la cara. Todo estupendo, muchas gracias a los ACCMIC como organizadores, y gracias al resto por la compañía! Saludos a todos!
Al Turrónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, **** chavales como subía hoy la PATRIOT, JEJEJEJEJE En serio, que pedazo de día para hacer enduro del bueno. La compañía ha sido de lujo y ha sido un placer ver de nuevo a tanta cara conocida y alguna nueva. Estos ACCMIC'S se han olvidado de pasar la escoba un poco porque creo que había más piedras que la última vez, pero bueno, con pasar por encima de ellas se arregla el asunto. El purgatori ha sido demoledor y más empalmándolo con la otra subida, pero menos mal que luego las bajadas han compensado y con creces. Yo me hice un poco de caquita-extrem en la zona donde estaba Meduix, pero he aguantado sin toñarme, algo raro en mi :mrgreen::mrgreen: Bueno, a ver esas fotazasssssssssssssssssssssssssssssss Ah, mención especial al Anchoa's TEAM por el kit de supervivencia Gracias y hasta la de año que viene la2
Gracias ACCMICS por la peaso ruta:love:love:love. Al resto agradecer la compañía. Que bien lo he pasado, que divertidas trialeras. El moro me ha roto los cuadriceps y he tenido que reposar 3 veces, pero que bien lo he disfrutado.:saltarinla2:rocker:saltarinla2 Y he leido que había también una subida muy dura, y sólo recuerdo una mariconadita de pista:burladia::burladia::burladia: Pensándolo mejor igual es que me he quedado inconsciente en la subida y por eso no la recuerdo:comor3 Pues eso, para mi Enduro del bueno. Pero ¿que es enduro? Ahora a esperar fotos y videos y recuerdos de la gente. Salutacions i pedres.
Empezamos con las fotos, parte intermedia de subida al Purgatorio, del deposito a la Clota, espero que salgais todos.