bueno abro este post para ver cuanta gente se ha pasado de mtb a bmx poruq eveo q ultimamente hay mucha gente ye de paso exponed el motivo to me paso a bmx xq a mis padres no les gustaba q me cambie piezas si mi bici ya viene con unas(....), y les dije: entonces me comprouna bmx i ya sta tambien porque causan menos problemas( no cambio de marchas, no suspension, nada de frenos chungos, mas practicas para transportar....) weno empiezo: 1_antonioescartin 2_ 3_ 4_ alomejor se podrá hacer un clan jajaja
Pues yo estoy en ello. Ultimamente he visto de cerca gente con bmx en campillo y en calle y me he quedado enganchado con ese tipo de bicis. Es todo mucho mas dinamico o eso me parece a mi. Lo que me da cosa es no poder adaptarme al tamaño de la bici. Ya veremos
Pos a mi me pasa lo mismo k a ti. Que llevo con una mtb comprada de hace 3 meses y estoy viendo gente con bmx y aparte dek me atrae mas Es que es un coñazo la k tengo que si las llantas , que si la cadena, k si la orquila , los frenos Tengo pensado comprarme una bmx proximamente. Creo que la felt ethic
1_antonioescartin 2_Shodaboy 3_ 4_ yo la primera vez q subi en una bmx le tire al bunny i practicamente acabe en el suelo, porque tienen muy centrada la rueda de delante comparando con una "normal" pero si le pillas el truco al manual en bmx, luego cuando pilles la otra no t saldra casi nada
Pues yo le tengo echado el ojo a la eastern jane (la del 07 la venden en chain por 400 de nada) o alguna we the people. Eso de darte la ***** haciendo trucos tambien me da miedo, a ver cuanto tardas en adaptarte a la nueva geometria radicalmente distinta a una de 26'. Pero que no me salga nada con la grande me da igual porque una vez coja la bmx no creo que tenga ganas de la otra
jajajaj si es que el bmx manda chavales! jajajajaja en Alcorcon hay un grupo de chavales con 24-26.....y ya hay muchos plantenadose pillar una bmx(2 de ellos ya lo han hecho y se acabo el mtb)....y desde luego conozco mucha peña que a colgado la MTB para siempre,con tan solo subirse una tarde en una BMX pero es normal....son todo ventajas frente a una MTB....suspension y frenos?? para que?? yo desde luego siempre tube BMXs desde una bh california brakeless(por dinero no por moda xD) hasta una monty.....GT,Eastern...y la que tengo ahora,solo tube una mtb del carrefour....y fue esa y no mas...los cambios son lo peor!
Me he pasado al bmx, pero sigo con mi bike "grande" En ciudad voy siempre con la bmx. 1_antonioescartin 2_Shodaboy 3_Evox-3 4_DanielCunit
Me he pasado al bmx, pero sigo con mi bike "grande" En ciudad voy siempre con la bmx. 1_antonioescartin 2_Shodaboy 3_Evox-3 4_DanielCunit
con una bmx si as estado con una normal, el bunnyhop tardará un poco mas en salirte, pero te saldra más alto i el manual con la normal mejor no lo intentes luego 1_antonioescartin 2_Shodaboy 3_Evox-3 4_DanielCunit 5_ 6_
yo tambien tenia una mtb pero me enganche y estas navidades ya la tengo aunque la mtb la conservo que tambien la quiero mucho
en la grande es mas dificil luego, te costara levantarla javi ponte en la lista 1_antonioescartin 2_Shodaboy 3_Evox-3 4_DanielCunit 5_ 6_
yo sigo en 26, pero a veces parece que te lo planteas, yo solo viendo a gente como garret reynolds, aaron ross, que lo hacen todo mucho mas grande y mas consistente que un rider de street de mtb, lo que me molaria seria tener bmx y mtb, pero no tengo casi dinero ni para mantener una...XD
pues yo tengo mi mtb, mi bmx, mi bici de ciclocross y la de carretera, y el año pasado aprendi a hacer el bunnyhop en la de ciclocross, y aora me a dado por cojer de vez en cuando la bmx, y me sale cojonudo, eso si, lo que no me sale es ningun manual.jaj saludos
pues yo en verano e compre una mtb y estuve dos meses pero despues vi a un tio con una bmx y me gusto mucho los trucos que se pegaba y en navidades me regalaron un bmx, nunca habia cojido una y al principio cuesta acostrumbrarse pero ahora no suelto la bmx por nada 1_antonioescartin 2_Shodaboy 3_Evox-3 4_DanielCunit 5_javi egido 6_carlitos haro
1_antonioescartin 2_Shodaboy 3_Evox-3 4_DanielCunit 5_javi egido 6_carlitos haro 7_VaLeN-3 Me pasé al BMX despues de llevar un año y medio con la grande, fué por que cojia las bmx de mis amigos y era diferente, los trucos son más fáciles,te mueves perfectamente haciendo street y park sobretodo, más jugetona y, a la de 26" no me dejavan canviar de piezas, en canvio, a la bmx, como la pagué yo, hago lo que me sale de las pelotas con ella. Animo a toda la gente que monta en 26" a que pille una bmx durante un finde y, ya vereis como no la podreis soltar.
eh tu gay! ami ya me conozes asi k me apunto FUCK MTB!! -espetacunya el motivo, pues porque desde que empeze con las bicis siempre e mirado videos de bmx i me molaba mazo i bueno, ahorré estas navidades para poder pillarme la bmx, la mejor compra que e echo en mi vida colega! ahora antoniooorl ya kedaremos cuando lleves la bmx i yo mi EOS 400D i la bmx claro