Para esta segunda edición contamos con interesantes novedades, comenzamos una nueva andadura dentro la CHALLENGE ARAGON GREEN CUP®. Hemos variado los recorrido, la carrera a pie la llevamos hacia la sierra Vicor, bonitos paisajes, buenos desniveles y una pista bastate respetuosa con la integridad del corredor. La zona btt es la verdadera identidad de la carrera, 20 km entre cereros, en la que solo se han realizado algunos ajustes. En cuanto a las categorías se acogen todas las que indique el reglamento GREEN CUP® además de una categoría relevos en la que nos gustaría que os animaseis todos los que os pique el gusanillo de la competición. Por supuesto premios, trofeos y una gran comida popular. En breve tendréis todos los detalles en la web www.elfrasno.es/dutalon
Vamos vamos vamos, tengo ganas de correlo haber si me preparo bien en lso casi dos meses que faltan xd Por cierto como seran los segmentos? Hay categoria Junior? Salud.
:: El Frasno :: Ahí está. Prueba obligada para todos, el año pasado debuté y es muy dura pero merece la pena
Hola a todos? El año pasado participe, y fue una carrera preciosa. Pare este año tengo dudas que preguntar? Seran 3 sectores, o solo 2, terminando con la bici? Para los premios en metalico hace falta la licencia grenn cup o son para todos? Saludos.
En la web todavía no hemos puesto nada, este fin de semana pondremos perfiles, distancias y tal. La edad mínima son 16 y con consentimiento paterno el año pasado hubo 2 chavalines de 16 y 17 que lo hicieron fenómeno. Este año es carrera a pies 10km en línea y por montaña (buena pista) y luego btt 2 vueltas a un circuito de 10km (el mismo que el año pasado). En cuanto a los premios aun no el reparto.
Ya tenéis toda la información en este enlace. Duatloncros El Frasno En algunos horarios puede no estar disponible, es un dominio que DPZ cede gratuitamente a los pueblos y no sabemos qué ocurre con el nuestro que se cae demasiadas veces. Perdonad las molestias por anticipado
Yo iré seguro....no sé en qué estado porque corro el día anterior en Arrigorriaga un du LD pero....tengo que defender el dorsal 1 del año pasado istolas aunque no creo que este año pueda hacer algo decente. Correrá seguro una chica, esperemos que se animen más, ya que el año pasado no salió ni una creo recordar. Para los que quieran ir a dormir, me han comentado que hay una especie de refugio-casa de colonias en el mismo pueblo, a ver si nos dicen algo los organizadores.
Disponemos de un casa-albergue para aquellos que quieran venir el sábado, no habrá problema de plazas. Simplemente traed ropa de cama o saco de dormir, dispone de duchas y cocina. Por supuesto gratuito.
Solo puedo decir una vez más gracias a toda la gente del El Frasno por su acogida y su calor, a pesar del mal día que salió. Solo por vosotros conseguí hacer doblete y sufrir como un perro en la carrera a pie para dsesquitarme en la bicicleta y poder volver a ganar esta 2ª edición. Nos veremos, espero en la 3ª edición. Un saludo.