No ,no son una nueva medida de ruedas... Este mediodía me paso por el Forum de Alcalá (los Cuadernillos) dispuesto a comprar unas camisetas térmicas,y veo que siendo el mismo modelo tiene 3 precios diferentes en cada una de ellas ,total que como no habia nadie por allí me dirijo a la caja, le pregunto educadamente a la cajera (un tapon con muy mala leche) que no parecia que estuviera haciendo nada "buenas tardes ,podrias confirmarme cual es el precio por favor..." a lo que contesta de muy mal modo "esperese un momento" , "lo que haga falta" le respondo yo,después de un rato me las quita de las mano y me dice "26,50", y una de las camisetas marcaba 23 y otra 21 (repito,siendo el mismo modelo),y como yo no lo entendia, se lo hize notar ; la primera ni me hace caso... ,la segunda vez me responde "26,50", - si gracias ,pero es aqui hay una que marca menos ,no entiendo porque siendo el mis ,...(no me deja acabar) y vuelve a responder de peor manera todavía "26,50",yo pense "esta ********** solo sabe decir esto...". Me quede mirandola, y ella me da espalda sin decir nada,creo que soy un tio tranquilo y no me molan los follones sobre todo por 3 cochinos euros,solo queria aclarar el precio... pero fueron las maneras lo que me molestó y entonces salté."Bueno ya veo que no tienes ganas de vender, asi esta la tienda de vacia...,-ella nada-,aqui te dejo las put.. camisetas ...y me fuí.Estaba tan cabreado por las maneras,que volví a entrar y le grité "PORQUE TENGO QUE IR A TRABAJAR,QUE SINO HABLABA CON TU JEFE Y PONIA UNA RECLAMACION, CREO QUE A UN CLIENTE NO SE LE PUEDE TRATAR ASI..." Quizas la chica estaba quemada o puteada... pero yo no tengo porque pagarlo.La verdad es que me quede muy bien y pensé "no me extraña que la gente cada vez compre más en Internet". Perdón por el ladrillazo ,Forum es una macro tienda y esta tia una empleada que se la trae floja perder un cliente , pero todo sea para que "algunas" otras tiendas tomen nota y aprendan a tratarnos de forma correcta ,ya que creo que ( unos mas ,otros menos) nos dejamos bastante pasta en ellas.Gracias y saludos.
y como esas,muchas más,estoy cansado de que no traten bien a los clientes,cuando compro por internet no me pasan esas cosas. Saludos y por lo menos te quedaste agusto.:nunchakus
Pos casi lo mismo me paso a mi en Decathlon,fui con un compi y cojimos los mismos guantes,talla igual,y los mios costaban 7 euros menos por el etiquetado en oferta,mi compi que es de CADIZ le pego una brasa a la cajera que seguro que pidio la cuenta,y encima dejo los guantes,con un par.Ni **** idea para esta de cara al publico,tienes mas razon que un santo.
:biker:bikerSon malos ratos que nos toca pasar, pero luego tenemos las bicis y las montañas para olvidarnos de ellos. Lo mejor ni lo vuelvas a pensar lo que te ocurrió. Saludos.
Pues que sepas que te tienen que cobrar el precio marcado aunque sea más bajo o un error, lo digo con conocimiento. Un saludo.
si marcaba 21, te la tienen que vender a 21, si no hoja de reclamaciones, veras como te venden un cerro a 21€ . firmado:el tio del 21, jejeje Y en cuanto a lo de la chica, lamentable, que alguien que este de cara al publico, sea tan desagradable.
pues la verdad esque da bastante asco que te traten asi te doi toda al razon en que al final es mejor comprar por internet, tienes tiempo para elegir lo que quieres sin que nadie te moleste, no tienes que aguantar empleados bordes(tambien hay clientes desagradables) y encima los precios son mas bajos!!! y desahogate bien agusto pensando en la cajera, digo dando pedales ee!!
es que en ese forum hacen una seleccion de personal muy exaustiva...son todos mas o menos iguales de agradables...yo ya solo voy, si me limito a entrar coger lo que quiero y pagar, sin consultar a nadie...