26 agosto I marcha cicloturista la pueblanueva unida a la 5 prueba open toledano.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por roberto velada rodriguez, 8 Jul 2012.

1. roberto velada rodriguez

roberto velada rodriguez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno aquí os empiezo a comentar lo que se cuece en la pueblanueva. El club ciclista la pueblanueva está preparado una marcha cicloturista unida al open toledano habrá trofeos para las ocho categorías de los 3 primeros clasificados: General, junior, cadete, elite, master30, master40, veteranos, feminas. Tenemos preparados para ese día para los participantes una bolsa del corredor con obsequios una comida final un sorteo entre todos los participantes en las que se sorteara entre otras cosas 2 bicicletas de paseo, el ayuntamiento ofrece piscina gratis a todos los corredores al igual que duchas habilitadas para el corredor, la empresa de nutrición herbalife nos ofrecerá tres camillas para masajear a los participantes según vallan llegando, Queremos organizar todo expresamente para el corredor que es el que disfruta y paga estos eventos. Las inscripciones se hará en la página www.ciclismoclm.com/toledo junto a la información detallada que se subirá en breve como perfil, kilometros, desnivel etc. el coste de la prueba será de 10€ federados y 16€ no federados por la licencia de un día. Os seguiremos informando de más cosas en breve.......... también en https://www.facebook.com/groups/258738157505801/#!/events/304695772951563/ y en www.clubciclistalapueblanueva.com

2. roberto velada rodriguez

Me Gusta recibidos:
    1
  3. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    buena carrera el terreno chulisimo

4. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    :saltarin

5. roberto velada rodriguez

Me Gusta recibidos:
    1
    Jejeje se que el terreno y el recorido os va gustar muchisimo ay una zona con una espeztacular vista panoramica de talavera y su famoso puete del mastil mas grande de europa que os va a encantar.

6. siso0450

siso0450 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Alli estaremos....
    Saludos.

7. roberto velada rodriguez

Me Gusta recibidos:
    1
  8. roberto velada rodriguez

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues la empresa de alimento deportivo nutriesport se une a la fiesta ofreciendo junto al c.c.la pueblanueva un surtido de barritas y geles energeticos.
    V2k chelo marugan peruqueria de alto standing ofrece a las tres primeras feminas 1 limpieza facial 2 manicura 3 tratamiento capilar....seguiremos informando.

9. Rafuni

Rafuni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    A ver si puedo pasarme un día a reconocer el circuito que tengo ganas de ir el día 26.

Un saludo!

10. Frontelo

Frontelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Marcha y Open!!! Eso está genial!!! Así todos contentos..... El que quiera apretar que apriete, jejeje....

Tiene muy buena pinta todo lo que comentas Rober, masajitos, obsequios, comida..... y todo organizado con muchas ganas e ilusión.

Abrá que ir viendo el recorrido.

11. roberto velada rodriguez

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias fronte....a ver chavales mañana sabado 28 vamos a reconocer el circuito varios grupos a distinto nivel si se anima alguien que damos a las 9:00 en el colegio a la entrada de pueblanueva. No vemos quien se anime a venir....

12. roberto velada rodriguez

Me Gusta recibidos:
    1
    :baile:baile:baile:baile COMO SE NOTA QUE LA GENTE ESTA DE VACAS ---- IR HACIENDO LA PREINCRICIONES QUE LUEGO SE :unmonton Y NO SE PUEDE ANTENDER BIEN A LA GENTE.......JJEJEJEJEJ

13. roberto velada rodriguez

Me Gusta recibidos:
    1
    Me pregunta la gente de ir el 15 de agosto festivo a ver el circuito que os parece hacemos quedada

14. Frontelo

Frontelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Vamooosss k ya queda menooos!!!

15. franmad

franmad Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola a todos, os quería preguntar si los que habéis ido a conocer el circuito, es muy técnico o no. Es decir, mas que la dureza física, quería saber si realmente tiene pasos complicados en las bajadas, es que es lo que peor llevo, jaja.

muchas gracias a todos y espero acudir a la cita

Fran

16. roberto velada rodriguez

Me Gusta recibidos:
    1
    No es nada tecnico lo hizo el otro dia uno de talavera conmigo y en par de bajadas que pensaba yo que eran un poco mas dificil las bajo bastante rapido...el chaval se compro la bici hace 4meses y esa es su esperiencia animate que lo mejor esta despues con la comida sorteo piscina...y mucha mas cosas...

17. Frontelo

Frontelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Rober va a haber sorteo???? Jejeje con la suerte k tienes tu para los sorteos.....

18. roberto velada rodriguez

Me Gusta recibidos:
    1
    No en esta yo no entro en rl sorteo jejeje no seria justo pero srguro que nos juntamos con 30 obsequios para sortear

19. roberto velada rodriguez

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias a todos por el apoyo que estamos recibiendo en modo de inscriciones tanto de la zona de la vera la zona de la mancha y los talaveranos..no os defraudaremos con los mas de 30obsequios pa sortear la pisci gratis la camida y la bolsa de corredor con barritas, geles y camiseta desde aki os animo a los que esteis dudosos que vengais que no vamos a desfraudar y trofeos para los tres primeros de cada categoria unido con vino...nos vemos el dia 26 de agosto mas info: www.clubciclistalapueblanueva.com y nuevamente gracias a todos.

20. roberto velada rodriguez

Me Gusta recibidos:
    1
    Se an cerrado las inscriciones pero el mismo dia tambien os podeis inscribir a la prueva pero venir con tiempo para que no haya agromeraciones. Gracias y nos vemos el 26 que rondaremos los 100 participantes.

Compartir esta página