Hola,Hola, Otro Año mas y van Seis me embarco en una organizadora this KDD, Que COMO Other Jahr intentaremos Que ONU de la estafa tope de Gente no mas de 60 podamos Llevar ACABO esta ruta, Qué Recorre los una Zona de senderos y caminos manchegos llenos de Historias y Batallas Que tuvierón Lugar en epocas ya muy lejanas el dia 26 de Abril sera la fecha elegida para el evento, en breve pondremos mas información, aunque no variara nada con respecto al año anterior, solo un bucle que hara la ruta algo mas dura,
Hola, no se que ocurre en el foro hacia mucho tiempo que no pasaba por aqui, y lo que escribo me lo traduce al ingles, no se que es lo que estoy haciendo mal, bueno lo que quiero decir es que el dia 26 de Abril celebraremos la VI edición de esta KDD, y que el test completo para sacar el trakc se realizara el dia 12 de Abril, todo a espensas de la climatologia ya que si llueve unos dias antes hay zonas por las cuales sera imposible transitar, este año tendremos alguna novedad en el recorrido con respecto al año pasado, añadiendole un bucle y 200mts. mas de desnivel, abriremos lista en breve, aqui dejo un video del año pasado.
Confirmado, el test lo haremos el dia 5 de Abril, y el trakc se subira el dia 6 de Abril, si alguien quiere venir al test por favor que avise minimo 2 dias de antelación, test minimo de 10 a 12 h. vamos animaros
Sino tengo ningún contratiempo la próxima semana,me gustaría asistir a la Batalla de Ucles.A que hora será la partida?,me imagino que será entre las 7 y las 8 de la mañana. Saludos.
Hola Manolo cuanto tiempo, lo cierto es que este post tiene poca vida, casi todo el mundo utilizamos mas las redes sociales, aqui te pongo el enlace de facebook https://www.facebook.com/events/358978830907271/377778165694004/?notif_t=event_mall_comment