Otra nueva edición en Tielmes: Ruta de las Fuentes 2009. la Habrá camisetas, bebida, melón, trofeos (participante más veterano, al más joven, etc..), regalos, de todo lo que pueda haber en una marcha para poder pasar una mañana agradable haciendo lo que más nos gusta. :biker Aqui os cuelgo toda la información. :saltador
:baile:baile:bailecomo hacemos para apuntarnos? yo quiero ir y seguro que dos colegas mas se apuntan:chinchin:chinchin
Tomamos nota, a ver si podemos ir q tenemos media "plantilla" de vacaciones (y un poco perros, la verdad sea dicha...) es un pedazo marcha y estos chicos le ponen muchas muchas ganas.
Para todos los que quieran preinscribirse aquí tenéis la direción de correo electrónico, javimartinezgc@telefonica.net Indicando: Nombre y Apellidos, Fecha de nacimiento y lugar de procedencia o club.
Este año espero ir, el ultimo fue en 2006 y no estaba muy preparado,este año intentare hacerlo bastante mejor
Uno que todavía no se apunta, pero seguro que va Javi enviaremos correo con todos los que iremos, que espero que, como los últimos años seremos un :unmonton :unmonton
Javimatinez: ¿Este año solo hay un recorrido? Espero que sea el largo del año pasado que estuvo muy bien, a pesar de esas cuestecitas. Ya queda menosla
Este año prácticamente es como el pasado año, es un recorrido principal y dos atajos que forman un recorrido más corto, donde te evitas las dos cuestas más dificiles..:unmonton
Este año prácticamente ha sido como el pasado año, todo un lujo, de 10, de compañia, de organizacion, de cervezita... MUCHAS GRACIAS POR LA RUTA!
Si señores, un 20 por la pedazo organizacion que teneis año tras año...mis felicitaciones a todos.:bye
En nombre de los Argamboys, felicitaciones por ese pedazo de ruta, por la organización (de 10)por la cerveza y por el botijo al club más numeroso.
Buenas, quería daros la enhorabuena por la organización la sandía y el melon en lo avituallamientos estaban increibles. La organización ha estado muy bien todo el recorrido perfectamente señalizado y siempre había alguien para indicar o dispuesto a ayudar. A la ruta no la conocía pero me han encantado esas pedazo de subidas y mas aún las bajadas jeje Muchas gracias por vuestro trabajo y hacernos disfrutar de un gran día de MTB y seguiremos repitiendo esta marcha que da gusto participar! Saludos! PD: Tengo muy pocas fotos pero ya me daré un tiempecillo para subirlas
Pues los de BAD tambien estubimos por alli en nuestra primera participación, lo pasamos en grande, la marcha muy chula y bien organizada, lastima que la organizacion no midiera bien las distancias si no nos hubieramos traido a Daganzo un botijito, en fin..... Enhorabuena al CC Tielmes, nos vemos el año que viene.