26 o 27,5

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por casisley, 7 Oct 2013.

1. casisley

casisley Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola gente!!! hace nada que ando por estos mundos.. y estoy un poco indecisa... he puesto a la venta mi bici de montaña, una cannondale lefty.. xq me he interesado por otra que me llamaba mas la atencion... pero es 26... yendo a carreras veo que se estan la gente decantando mucho por 27,5 o 29?? me sugeris mirar ya directamente una de 27,5?? 29 lo descarto porque soy chica de 1,65 y lo veria demasiado monstruo para mi jajajaja!!
    graciasss

2. ssanchis

ssanchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    Yo he provado 26,27´5 y 29,las 29 van mejor que las 26,ahora llevo 27,5 y tambien he notado diferencia,lo unico que en subidas largas la 29 ,me penaliza un poco,la 27¨5 subo igual que la 26,pero en estas dos voy mas comodo,yo te aconsejo la 27,5,pero lo mejor es provar una y decidir tu misma,espero no te haya liado mas,saludos

3. 210461

210461 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    313
    Yo creo que hoy tal como están las cosas , no me cogería 26. Prácticamente los fabricantes las tienen olvidadas.

4. casisley

casisley Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me lo temia...si ya tengo oido q las 26 iran desapareciendo xo claro como decis...todo rs problarlo...la verdad q soy muyyy torpe en btt y me da miedo comprar algo q dp se kde arrinconado....como me ha pasado con la que tengo...es una cannondale lefty d un añito y la pongo ala venta xq me ha traido disgustos...cuando la venda me comprare otra xo ya kiero ir un poco aconsejada xa una patosilla como yo jajajaajaj

5. horquillas20

horquillas20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    688
    Que problemas puede dar una cannondale con lefty? Es un bicicleton...

6. casisley

casisley Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad q si es una buena bicicleta xo la dueña tambien es muy caprichosa...jajajaja.me la compre si saber q era btt como akel q dice...me gaste una pata xq estaba encaprichada en tener una bici y mi cuñado se compro la
    Misma xo gama mas alta...kiero aprender a ir en montaña xo veo demasiada bici

7. casisley

casisley Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A parte q soy mas d carretera...kiero vender la d montaña y cuando pueda comprar otra q me llama mas la atencion...la cannondale la
    Compre a ciegas sin mirar nada.jajajaaj. Si sabeis d alguien q le pueda interesar ya sabeis...jejeej...d mientras carretera a fondo e ir mirando btt a ver como esta el mercado.....;)

Compartir esta página