hola gente!!! hace nada que ando por estos mundos.. y estoy un poco indecisa... he puesto a la venta mi bici de montaña, una cannondale lefty.. xq me he interesado por otra que me llamaba mas la atencion... pero es 26... yendo a carreras veo que se estan la gente decantando mucho por 27,5 o 29?? me sugeris mirar ya directamente una de 27,5?? 29 lo descarto porque soy chica de 1,65 y lo veria demasiado monstruo para mi jajajaja!! graciasss
Yo he provado 26,27´5 y 29,las 29 van mejor que las 26,ahora llevo 27,5 y tambien he notado diferencia,lo unico que en subidas largas la 29 ,me penaliza un poco,la 27¨5 subo igual que la 26,pero en estas dos voy mas comodo,yo te aconsejo la 27,5,pero lo mejor es provar una y decidir tu misma,espero no te haya liado mas,saludos
Yo creo que hoy tal como están las cosas , no me cogería 26. Prácticamente los fabricantes las tienen olvidadas.
Me lo temia...si ya tengo oido q las 26 iran desapareciendo xo claro como decis...todo rs problarlo...la verdad q soy muyyy torpe en btt y me da miedo comprar algo q dp se kde arrinconado....como me ha pasado con la que tengo...es una cannondale lefty d un añito y la pongo ala venta xq me ha traido disgustos...cuando la venda me comprare otra xo ya kiero ir un poco aconsejada xa una patosilla como yo jajajaajaj
La verdad q si es una buena bicicleta xo la dueña tambien es muy caprichosa...jajajaja.me la compre si saber q era btt como akel q dice...me gaste una pata xq estaba encaprichada en tener una bici y mi cuñado se compro la Misma xo gama mas alta...kiero aprender a ir en montaña xo veo demasiada bici
A parte q soy mas d carretera...kiero vender la d montaña y cuando pueda comprar otra q me llama mas la atencion...la cannondale la Compre a ciegas sin mirar nada.jajajaaj. Si sabeis d alguien q le pueda interesar ya sabeis...jejeej...d mientras carretera a fondo e ir mirando btt a ver como esta el mercado.....