Hola Pues os cuento.Quiero comprarme una mountain bike pero me gustaria saber que desventajas tiene una con ruedas de 29. Gracias espero leeros.
Je je intuyo que entonces ya se ha hablado pero me gustaria dejar claro esto y el peso.La actual bicicleta que tengo no tengo ni idea ciuanto pesara pero mucho al ser de cromomolyneno imaginate y con ruedas de 26. Esto interesado en comprarme la Rotwild r c1 por 1700 creo que esta en oferta. Que tal como lo veis.Ahh este modelo solo lo hacen en 29.Entonces crees que va como la seda, no es carbono, es de aluminio.
Yo cambie a 29 hace un mes y medio. A día de hoy no te puedo contar ninguna desventaja, para mi todo son ventajas. He ganado en estabilidad, capacidad rodadora, seguridad , velocidad, tracción ... Y yo era uno de escépticos de las 29.
si bueno con su grupo shimano. Aqui dejo el link.No se que grupo lleva por eso digo y tal. http://www.trizikletos.es/bikes/tri...bicis/cuadro-aluminio-rotwild-r-c1-29-quot-fs
La que pones en el enlace, la r c1 29fs, segun la pag. Web de la marca vale 4.999 euros, es esa la que quieres comprar por 1.700? Yo veo algo raro ahí...
Los de las 29 te dirán que 29. Los de las 26, como yo, te dirán que te compres lo que te de la gana. Sinceramente, creo que si dudas cualquiera de las dos opciones te vendrá bien. El único consejo, digan lo que digan, es que si eres bajito no tires de 29, estéticamente y por pura física.
Mi recomendación, con esa estatura, independientemente de lo que opinen los debas que es muy respetable, es que pilles una 27.5... es la medida que toca ahora meter con calzador a la industria de la bicicleta, te aseguras repuestos, tienes una leve ventaja sobre las 26 en cuanto a tamaño de rueda y será más ligera que la 29 a igualdad de componentes.
Yo estoy en 1.74, va genial la 29. No lo dudes, que yo hace un año argumentaba que las 29 mejor para gente de 1.85 para arriba y bla bla....y estoy encantado.