Hola, Después de darle vueltas al asunto voy a vender las ruedas. Voy a cambiar la idea que llevaba para la remodelación de mi 26". Están en Valencia Capital. Están bastante bien cuidadas, las acabo de limpiar y engrasar xq estaban sucias de goma del tubeless. Preparadas para montaje tubeless. No llevan los cierres. Son de 26". Peso 1.7 kg Buje trasero DT SWISS 370 Buje delantero Lefty Cannondale Para discos de 6 tornillos Fotos : (Mañana pongo más fotos en detalle) (Sólo se venden las llantas) Precio : 100€ envío incluido. Entrega en mano 90€. Cómo todo en la vida es negociable.
Existe adaptador para buje delantero y ponerlo en qr9, es decir, el eje normal de toda la vida. Lo digo, xq realmente le valen a cualquiera que busque unas buenas ruedas para jubilar las suyas viejas. O para aquellos que quieran pasarse a Disco.
Evitemos en la medida de lo posible ofertas que dañen la sensibilidad. Seamos serios y negociemos para cerrar un trato. Yo estoy dispuesto a vender, si alguien está dispuesto a comprar llegamos rápidamente a un acuerdo. Salu2