Buenas levantinos, tengo una dudilla. Alguien sabe si este año se celebra la pedals de foc nom-stop de probike y si hay fechas? Gracias
Pues no se..... me imagino que sí, con el éxito que han tenido en sus dos primeras ediciones..... Yo estoy ansioso por saber algo, y espero que me cuadren las fechas para REPETIR.... El año pasado lo probé y se lo aconsejo a todo el mundo, es alucinante. Habrá que llamar a Probike, a ver que dicen. Saludos
La verdad es que me gustaria hacerla, tiene que ser una pasada y conseguir hacerla tiene que ser la *****. En el año 94 y 95 participe en lago parecido, no eran tantos metros de desnivel creo, unos 4000 en 200km y fue la ***** de guapo, se iva de manresa a sant llorenç de morunys y volver. Ahora despues de lo menos 7 años que estuve sin pedalear ando cojiendo buena forma y molaria hacerlo. A ver si van diciendo algo que esto hay que plantearselo con tiempo para prepararse sobretodo psicologicamente, jajajajaj
hola: a mi tb me gustaría ir este año a la non stop, si ha tenido exito supongo que la organizarán otra vez, seguro. pues bien a mi se me ha metido entre ceja y ceja ir este año a intentar hacerla de un tirón, hay que estar muy fuerte y tener muchas ganas de hacerla ya que se tiene que hacer muy muy dura. pues bien mi problema es que vengo del atletismo, aunque he andado en bici toda la vida no ha sido mucha cosa. despues de lesionarme el año pasado un monton (tendinitis, esguinces etc etc) he empezado a hacer mas bicicleta y fisicamente me encuentro mejor. en fin, despues de todo este rollo, me gustaria saber si puedo plantearme el tema de intentar hacer la nonstop o es una locura que mas vale que me olvide de ella. he corrido varios maratones de montaña y carreras de montaña de hasta 65 km, incluida la subida al veleta de 50, actualmente en bici hago salidas de unos 70 km en monte y aproximadamente el doble por carretera (las salidas largas del fin de semana) pues eso, estaré capacitado para hacerla, suponiendo que los entrenamientos vayan bien o será mejor esperar a otro año con mas km encima?
hombre, a ti fondo fisico no te falta solo que tienes que adaptar tu musculatura a la bicicleta y todo eso. Yo creo que si sigues entrenando bastante en serio y vas saliendo bastante entre semana aparte de las salidas del finde con la bici, de aqui al verano que es cuando suelen hacerla estaras preparado para hacerla, pero es que 220 km no son moco de pavo, jeje Ademas sin conocer tu nivel pues es arriesgado decirtelo igual que alguien sin conocer mi nivel pues seria arriesgado decirme a mi si podria. Yo tengo la experiencia que cuento mas arriba de los 200 km de manresa y en aquellos tiempos tenia 18 y 19 años y llevando un entreno peor del que llevo ahora la pude hacer. Yo en aquellos tiempos fui a la aventura pero como el año anterior la habia hecho uno que yo conocia y yo por lo menos estaba igual que el de fuerte pues digo.. si el la hizo yo tb Yo hasta que no la haga no se si estare capacitado para hacerla pero tampoco ire a la aventura, el entreno que estoy haciendo creo que es para llegar preparado. Ya se vera, jeje
no es moco de pavo no, es de esas rutas de las que al final lo que menos te duele son las piernas, jeje. pues nada, no estaria mal comentar un poco el tipo de entrenamiento, yo es que no tengo ni idea aparte de hacer salidas muy largas y con muchas cuestas, en fin, el objetivo está marcado, haber si sale
Hola tenderenda, hechale morro al asunto, no parece que andes mal del todo y siempre puedes hacer un test previo allá por abril-mayo en una marcha marathón larga de unos 150 kms o así , seguro que no muy lejos de tu zona hay alguna adecuada, pregunta por las opciones yo soy de la opinión que en el peor de los casos: que petes de mala manera, pues la haces en 2 dias, hecha pelas y la visa en el camel y a correr además, Probike la única actividad-marcha que no ha dejado de hacer es la volta a la cerdaña, todas las demas: volta a cataluña, transcataluña y meridano verde dejó de organizarlas pese al exito de participación ... así que no vaya a ocurrir y que quedes con las ganas
http://www.pedalsdefoc.com PEDALS DE FOC: Pedals de Foc: una actividad para descubrir una nueva dimensión del Pirineo del 30 de Abril al 2 de noviembre . Te ofrecemos la posibilidad de realizar un recorrido en bicicleta de montaña por el perímetro del Parque Nacional de Aigüestortes, recorrido que podrás hacerte a medida adaptándolo a tu nivel, desde la versión más suave en seis etapes y en compañia de un guía (la que te proponemos), hasta el reto de hacerlo, por ejemplo, tres dias (unicamente expertos) y sin la asistencia de un guía. Recorreremos cuatro comarcas pirenaicas: Aran, Alta Ribagorça i Pallars Jussà i Pallars Sobirà, aprovechando las infraestructuras de turismo rural de la zona y las pistes y caminos que las conectan. Todo a lo largo de 220 kilómetros en los que todos encontrarán la medida a sus ganas de pedalear i conocer esta parte del Pirineo.
No me referia a la pedals de foc en si, sino a una carrera que se celebra desde hace dos años, esta es la del año pasado http://www.pedalsdefoc.com/nonstop-cat.htm
hola a todos de nuevo: chus, espero que no la dejen de hacer este año, si voy, que iré, (eso si, si no hay causa de fuerza mayor), me apuntaré en el grupo de los piraos que intentan acabarla en el dia, pero si tengo que echar dos dias, no pasa na como si son tres. mientras tanto seguiré haciendo km para no sufrir mas de la cuenta, (si alguien nos obligase a apuntarnos a estas cosas...., en fin). pues na, ha deciros que soy de la zona leonesa de picos de europa, estoy en foro de la zona levantina no?,, je je. bueno, no estoy muy puesto en esto de la btt, conoceis alguna marcha larga por aqui por el norte? saludos
yo entrenando estoy entrenando, falta que algun compi se atreva a subir pero es dificil encontrar a algun zumbao que se atreva a aventurarse. Si te interesa aki pongo el entreno que estoy haciendo Entreno
mi entrenamiento basicamente consiste: de lunes a viernes correr, mucha cuesta, donde vivo todo son cuestas, algun dia piscina y los fines de semana bici si el tiempo lo permite. estefin e semana sabado: 145 carretera con tres puertos considerables, no muy largos, de 6 a 10 km, pero bastante pendiente. y domingo unos 80 aprox de terreno rompepiernas. aumentando el kilometraje en las salidas largas del fin de semana espero que me sirva, entre semana no puedo pillar la bici y corriendo soy capaz de meter entre 15 y 20 km diarios, creo que deberia hacer mas bici, pero es lo que hay, no puedo hacer mas. ah, imposible apuntar los entrenamientos como tu tombi, soy un desastre no tengo cuanta km en la bici. pues na, ha seguir entrenando, si el tiempo lo permite (por aqui amenaza nieve)
Ei, Chus que bueno oirte de nuevo, este año nso vemos otra vez en la Pedals de Foc?. El año pasado hice la plata, y veo que es posiblehacer la Non Stop por tanto lo voya intentar. En Mollet todos bien, cuando puedas subete un día. A todos los demás, si estais pensando en la Pedals de Foc, es una pedalada realmente dura, pero aun no he experimentado nada mejor que acabar una hazaña así y poder contarlo. No os lo penseis y si teneis gansa de verdad y estais preparados fisicamente es una de las mejores experiencias de mi vida. Por cierto chsu tiene razón, los de Probike experimentan mucho y es posible que algún dia dejen de hacerla sin razón evidente. Toni cannondale
los dias pasan y sigue sin saberse nada, el otro dia fue la presentacion de la titan desert y de la pedals na de na, a ver si se ponen, jeje
me han mandado mail los de pedals de foc y han abierto una pre-inscripción para este año. será el último fin de semana de junio. ya me he preinscrito en Or Non Stop km 230, (quien me mandará....., jeje, ala a hacer km) este es el mail: Bon dia a tothom, Us volem comunicar la 3ª edició de la Pedals de Foc Non Stop, ja té dates confirmades, aquesta prova única dins el món de la btt, se celebrarà els propers 27,28 i 29 de juny Tothom que ho desitgi pot fer una pre-inscripció fent-nos arribar un e_mail a pedalsdefoc@pedalsdefoc.com . Necessitem que ens envieu el nom complet, telèfon, e_mail, si disposes de llicència, i la categoría a la que et vols inscriure (Or Non Stop km 230, Plata km 150, Bronze km 105).També necessitem saber si portareu acompanyants Moltes gràcies i esperem les vostres pre-inscripcions Pep Vega Coordinador i Gerent Pedals de Foc Buenos días a todos, Os queremos comunicar que la 3ª edición de la Pedals de Foc Non Stop, ya tiene fechas confirmadas, esta prueba única en el mundo de la btt, se celebrará los próximos 27, 28 y 29 de junio. Todos los que queráis podéis hacer una pre-inscripción haciéndonos llegar un e_mail a pedalsdefoc@pedalsdefoc.com . Necesitamos que nos enviéis el nombre completo, teléfono, e_mail, si disponéis de licencia, y la categoría a la que os queréis inscribir (Or Non Stop km 230, Plata km 150, Bronze km 105).También necesitamos saber si vendréis con acoampañantes Muchas gracias y esperamos vuestras pre-inscripciones Pep Vega Coordinador y gerente de Pedals de Foc