Me ha inspirado un post de Rot, y como ya hemos hablado mucho, venga un post sólo de fotos EN ACCION con nuestras 26er para recordar los buenos momentos vividos y lo que nos quedan. Venga, buen rollo en forma de fotos y ¡¡¡¡26er forerver!!!!! La mia hace 2 semanas Zaldibar, Bizkaia, en la martxa anual del club Lagun Artea en una de las mejores zonas para el BTT. Barro a saco y diversión total. Y esto es lo que me guata hacer con la bici, darla caña!!!!
*****.... ha cambiado la forma de subir las fotos....no consigo poner como los de arriba....Lo siento, nací antes de tiempo............
¡Imposible! ¡las 29er no encojen! ...y además esta claro que esta lavando la bici para hacer las fotos de la carta de colores de Orange
No es en acción (ej que la llevo dentro aunque esté quieto) pero vale para este post no me linchéis. Un saludo a la resistencia!
Estaís muy guapas XD pero el post es en acción o sea por lo menos montados, en verdad me la pela pero molaría más en acción y postureos.
Aquí con mi enduro de 26" echando carreras. Es una carrera e rally y quede octavo contra un montón de 29" de 10 kilos, jeje...
eso es la kdd de Ainsa de este año????? yo también limpié mi bici en ese riachuelo del barro botijero.... ostras pues claro que es y hasta coincidí contigo en la "colada" Llamas, mi bici era una covert negra.... bueno más bien una empanadillla rebozada, creo recordar que tu atajaste monte a través para no pillar el barro de la pista jejeje