El próximo día 27 de agosto, a partir de las 17.00 se celebrará la 8ª edición del Triatlón Cross Estanca de Alcañiz. Organizado por el club Atletismo Tragamillas, se disputará con las distancias de 1.000m. natación, 20 km. BTT y 6 Km. a pie, en unos circuitos bonitos, sin dificultad técnica pero "entretenidos" y exigentes, en un marco realmente perfecto para este deporte. Este año será Campeonato de Aragón. Inscripciones y más información en la web de la Federación Aragonesa de triatlón. Iremos poniendo cosas también por aquí y en la web del club www.tragamillas.net Os esperemos en esta "clásica" de final del verano!!!
Hola, Estaba pensando ir a vuestra prueba, pasaré ese fin en Zaragoza con mi hermana, por lo que intentaría el mismo día, en vuestra web no encuentro nada sobre los horarios para la recogida de dorsales, me podeis comentar algo para ir preparando a la parienta. Gracias
En breve pondremos información, pero las inscripciones (perdón, "entrega de dorsales") desde las 14.30 ó 14.45 en el bar "La Perca" justito en el punto de salida. A ver si puedo colgar unas fotos del pasado año
Eposo como que no has puesto una foto mia, uy uy uy..... a que no salgo es viernes a la vampirada. jejeje Bueno poco mas de un mes y a nadar.... venga animate para este año.
Peazo de cierzo que nos sopló el año pasao.....!!! también suerte del viento que bajó la temperatura en picao, que si no.....
Con todos ustedeeeeeeeees... "chiquito de la calzada", no puedorrrrr, no puedorrr.... je, je, je... hala otro año más a padecer...
Hola! me podriais decir como es el circuito de bici (si es muy complicado o son tramos de pista) y ¿a que hora será la prueba? Un saludo, gracias
la mayor parte de recorrido de Btt es por senda, pero nada técnico. horario no se seguro, pero sobre las 4 o 5 de la tarde. EPOSO nos confirmará horario.
Bueno, no es técnico, pero si eres novatillo en la btt (como yo) hay un par de sitios un poco peliagudos, nada dificil pero no solo es pista. A poca btt que hayas hecho sin dificultades. El año pasado fue a las 5, mucho calor y se agradecio el viento. Animo, hay muy buen ambiente!
Bueno, ya hay 11 inscritos ... que a falta de 1 mes presagia problemas de inscripción al final... lo dicho, no os descuidéis que en principio sólo queremos torturar a 100 participantes. JANICO, ya te han dicho básicamente las características del circuito BTT. Este año, como han asfaltado algún camino, incluso meteremos más senda para evitar ese asfalto, que no tiene NINGUNA DIFICULTAD, pero que "empalaga" mucho el rodar por ella. No es difícil pero se hará duro porque no se puede rodar a gusto apenas 200 m. seguidos. Los horarios, pues la carrera empezará a las 17.00 horas, y la entrega de dorsales desde las 14.30 en el bar donde está salida-meta. No hay ningún problema con la bici, seguro que lo haces y te gusta.
Animo janico y que vaya bien; ¿Estas que lo tiras eh?? al paso que vas el año que viene te veo haciendo IM
Ya estamos inscritos, por alli nos veremos! Ya nos direis como queda al final el circuito de bici... y el de correr por coger las botas de montaña como dice Julio