Será el domingo día 27 de Noviembre a las 10:00 Inscripciones gratuitas el mismo día a partir de las 9:00 en la plaza del ayuntamiento. Recorrido corto (19 km) o largo (34 km) de dificultad media.
Buen plan, lo mismo digo con la fecha que es esperemos que haya suerte con el tema. Desconozco el recorrido, teneis previsto hacerlo algún día antes de la martxa????? me gustaria para no ir a ciegas.
Sí, la haremos algún día antes pero aún no sabemos cuando. Estate atento a este hilo: http://www.foromtb.com/showthread.php?503169-Gente-de-durango-y-alrededores&p=13666178#post13666178 ---------- Mensaje añadido a las 22:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:55 ---------- ¿Hay otro post sobre la martxa de Zaldibar? ¿Dónde?
yo si no llueve me gustaria ir, ademas el año pasado me lo pase muy bien con txerra, y me tocaron unos calcetines, lo dicho si no llueve repito.
si esta el del año pasado,que habiamos puesto para continuar en el mismo pero esta bien mejor asi oskar marcha nueva post nuevo el recorrido cambia totalmente a el de el año anterior,espero que os guste el tiempo ya se sabe lo que hay total que no llueva ese dia contento recordar que es gratis hay avituallamiento mangueras de agua para la bici y regalos,el año pasado hubo 50% de regalos,claro que depende de cuanta gente acuda el año pasado 110 personas inscritas creo recordar
Esta fue mi primera martxa, nunca antes me habia animado a ir y tuve la suerte de ser uno de esos afortunados a los que le toco regalo. El recorrido siendo la zona que es seguro que esta chulo, aunque lo mejor es la buena compañia. Buen avituallamiento, bien indicado, duchas, mangueras, regalos y todo esto gratis asi que mejor imposible. Haciendolo la mitad de bien que el año pasado ya es un diez para la organizacion.
Alli estaremos...bien abrigaditos eso si, a ver si tenemos suerte y nos nieva un poquito, je, je... Hay que apoyar las iniciativas como esta, martxas divertidisimas, con avituallamientos como dios manda y ademas gratis! Aupa zuek!
para seguir con el dilema jaja viendo las fotos del barrizal del año pasado, yo llevo la rígida; mas que nada, porque sólo tengo cubiertas de barro para la rígida...
Si van tantos conocidos me apunto y si hay barro me llevo la rigida que lleva un año impecable en el camarote
Dices eso por para no llevar la Stinki, eh perrete????? ---------- Mensaje añadido a las 21:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:43 ---------- Yo es casi seguro que vaya, no se puede faltar con tanta gente conocida.
Con barro o sin barro con nieve o sin nieve alli estaré. Yo con la doble sobre todo por que no tengo otra. Habeis pensado cuando hacer el recorrido????
Kaixo denori!! Joe, mira lo que me encuentro por casualidad! No sabia que hacíais una marcha en Zaldibar. Pues si el tiempo y las planes acompañan seguro que iré. De paso a ver si convenzo a alguno. Ahora el dilema de doble o "frigida"... Saludos