Pues eso, se va acercando el día y no he visto ningún tema abierto. ¿Alguno de vosotros va? Será mi segunda marcha, esta vez en la categoría preferencial, con toma de tiempos y demás. Tengo una RR5.3 y me estoy iniciando en esto del mtb, hice la Montnegre BTT larga hace dos semanas y acabé muy contento pese al diluvio que nos cayó. Al ser novato no voy muy seguro en las bajadas ¿hay zonas muy técnicas en esta pedalada? Pues nada, a disfrutar y a intentar no quedar el último Nos vemos por ahí!
Yo la hice en el 2008 y tengo buen recuerdo de ella,aunque nos tiramos 10min hasta poder salir del pueblo,por la cantidad de gente que habia,el recorrido fue muy ameno,bastante sendero,y no recuerdo un desnivel muy importante,o sea que más o menos "asequible".Creo que si te inicias te gustará.
yo ire seguro tambien en preferencial, me gusta ir sabiendo tiempos. desnivel 900m esta bastante bien y visto videos del año pasado veo a venir unos senderos rapidos para rodar y buenas bajadas.
Hola Biker10, si ves a un tío alto con una RR5.3, ese soy yo, no creo que hayan demasiados en preferencial con esa bici
Creo que saldré con la burra, ya que he cambiado el desviador y quiero probarlo a conciencia antes de la pedalada, además, con la vuelta por moiá no sé como estaré para el día siguiente!
Yo sí que la haré, pero no en preferencial. Vamos un grupillo y la haremos en plan disfrute. La verdad es que yo la hice el año pasado y me encantó. Hay trialeras muyyyy entretenidas.
Ya hace un buen rato que estoy en casa. Por primera vez en mi vida he experimentado esto de los senderos y trialeras, y decir que no me ha gustado nada me gustó mucho más la montnegrebtt, tenía que salir por algún lado la vena de ciclista de carretera... La bici se ha portado muy bien, la primera parte del recorrido genial, pero a partir del desvio corta-larga es cuando nos han metido por esos sitios que a mi no me gustan (al menos de momento!) y al final también me han fallado un poco las piernas. No he quedado el último que era mi objetivo para hoy, jejeje. La nota negativa del día es que limpiando la bici se me ha caído y se ha desajustado el cambio trasero, ahora salta la cadena hacia los radios. Miraré que la patilla no esté torcida...
yo la he hecho y con mejor resultado del que me esperaba! los primeros 5km a plato grande en el grupo de cabeza pero al finalo ha sido un mejor bajo ritmo que queda mucho. Hasta el km 23 he hecho un buen tiempo llevaba 1h de alli han empezado los senderos y todo... demasiado barro en las trialeras, en una he tenido pequeña caida, pero bueno he disfrutado mucho. La parte final muy rompepiernas sentia latigazos de entrar una rampa pero llevaba buen tiempo fuera como fuera tenia que llegar. Al final 2h 34min primero de la categoria sub23 i 101 de 296 en la general. Muy satisfecho del resultado! ademas de disfrutarla mucho
A mi este año me a gustado mucho,habia mucho sendero,me lo he pasado de p... madre,he hecho la preferente 2:20H puesto 50,y 10 de mi categoria master40.
Yo también la hice pero sin tiempos. Mi primera marcha de mtb desde hace mucho tiempo y muy divertida. Eso sí, alguna trialera... ufff hasta bajando a pata era complicada. Yo también soy 90% carretero, aún así entretenida. ¿Sabeis donde se cuelgan las fotos que hacían?
Yo la he hecho varios años y la ultima vez fué antes de que hicieran la salida preferencial. Conseguí hacer el 160 y pico de la gral. en 2 horas y muy poco pero a costa de dejarme la vida en frío y tirando a tope del plato los primeros kms. antes de llegar a la zona de subida y sendero. Menos mal de la experiencia con la flaca. Los que fueron llegando más atrás ya encontraron algunos tapones importantes. Normalmente siempre ha sido muy divertida, pero según con quien te encuentres delante hay tramos que se hacen pesados.
las cuelgan en el facebook "Prehistorica la rocadel valles" y de aqui unos dias en picasa en alta calidad
Estaría muy bien como siempre pero lo que no me gusto es que un controlador me comento que coincidía el mismo día que la de montones. Teniendo en cuenta que se trata de poca distancia entre las localidades... Pues no mola mucho