Hola, queria saber si se podia poner unas ruedas 27.5" en una Ghost AMR 5900 2012. Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2
Pasate por el hilo de las 650b, y pregunta porque en algunas horquillas va bien y en otras no entra (me parece que en la Reba no se puede)
Es seguro o no dependiendo del hueco que quede. Si queda menos de 1 cm yo no lo pondría, si queda más pues si porque hay cuadros con ruedas de 26 que van ajustadas al maximo y no pasa nada.....
yo tengo una ghost amr 7500 montada con fox terralogic. en la rueda delantera le cabe perfectamente las 27,5 pero en la trasera tengo mis dudas dependiendo del neumático y su balón. Llevo unos días rondado en mi cabeza la siguiente idea y es: - ¿se podrá acoplar el tirante y vaina trasera de una ghost cagua (650B) a una ghost amr? si se pudiera hacer la geometría a penas variaría y sólo habría que hacer la inversión de comprar unas ruedas 27,5 y pedir a fábrica el tirante trasero solamente. sigo investigando
Al final probe unas ruedas de un compi y cabían bien. Atras era una rubena 2.0. respecto al tirante y vaina trasera mandé un correo electrónico a ghots y como era de esperar no me han contestado
Hola Sebas, me podrías decir qué ruedas has puesto y dónde las has comprado. Estoy pensando en hacer el cambio en mi ghost amr 5900 Gracias y un saludo