27,5 Mujer presupuesto 400-500€

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Tonyo, 15 Oct 2015.

1. Tonyo

Tonyo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Compañeros.

Harto de buscar, no veo la luz de alguna bicicleta con geometría de mujer que iguale en calidad de componentes a una de hombre por ese rango de precio. Me recomendáis algo??

He consultado diferentes hilos del foro, y no saco conclusión. He pensado incluso en mirar bicicletas de hombre pero en tallas bajas ¿¿me recomendáis esta opción?? Qué opináis??

Gracias de antemano!

2. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    La versión de mujeres normalmente son un timo, Conor tenia las versiones Lady sin sobreprecio e igual de componentes pero ahora creo que ya no las tienen por catálogo a no ser que encuentres algún saldo. Mmr tienes las Akira pero son más caras, por decirte marcas de buena relación calidad/precio. Y muchas marcas ni cambian la geometría en tallas, colores más femeninos y sillín específico, era el caso de Canyon (cosa curiosa cuando me compré la mía) que había quien compraba la W para hombre.

http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/bicicleta-conor-7200-275-lady-15

3. patafonica

patafonica Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  4. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055

Compartir esta página