27,5 o 29 rally

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ELIAS AZORIN, 4 Oct 2014.

1. ELIAS AZORIN

ELIAS AZORIN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros actualmente tengo una giant trance x3 2013 27,5 y estoy pensando en cambiar a 29 pero algo mas rally tipo scalpel. Pero por mi estatura (1'74) me aconsejan que siga en 27,5. Me podéis asesorar? ??
    Gracias

2. gdebito

gdebito Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo antes tenía una bici de 26 y después de pensármelo mucho me compre una 29 y yo soy más bajo, mido 1,68 , pero la verdad no la cambiaría por nada el tamaño de ruda te permite rodar mejor y pasar los obstáculos com mayor facilidad tanto es así que no se si es sensación mía, pero la 26 era doble y la 29 rígida y bajo más rápido y mejor con la última. Yo no me lo pensaría 29 es la opción. Cuando me la iba a comprar mis compañero me hacían la coñá con la foto de "29er are gays" y ahora tras comprobar que no me siguen el paso, los que se reían ahora quieren una.

3. ELIAS AZORIN

ELIAS AZORIN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias pienso como tu. Que con la 29 ire mejor. Pero la gente me hace dudar. Lo mejor sera probar una 29 y hacer lo mismo que hago ahora y ver con cual me encuentro. Gtacias otra vez

4. ELIAS AZORIN

ELIAS AZORIN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final me he hecho con una merida big ninety nine xt-m 2013. Y este finde la probé y es un makinon

Compartir esta página