http://enduro-mtb.com/en/exclusive-specialized-announces-27-5-stumpjumper-evo/ No se si ya se había comentado, me ha parecido digno de comentar, los grandes defensores de las 29 sobre todas las cosas, se ven obligados a subirse al carro de las 27.5
No me queda más que jajajajajajjajajajajjajajajajajjajajjajajajajajjajajaajja donde queda la filosofia comercial de la marca, esa de sentar catedra, intentando estar como el aceite por encima del agua y vuestros defensores veintinueveros que os ponian de ejemplo, que dirán de vuestra decisión. Al final la pela es la pela. Menudos artitas del marketing
Dando por echo que seguramente se va a liar gorda en este post, no puedo mas que reírme, eso lo predije hace un año ya que van a acabar agachando el lomo, muy bonita la bici y tal .
Yo diría más: Giant & Scott 1 Especialgays & Cannondale oO Sin ánimo de ofender, claro... Donde puedo pillar una? XD
Vamos a ver... yo tengo una Stumpy fsr 29er y vien contento estoy con ella!!! pero una cosa estaba clara "Specialized es una empresa que se dedica a ganar dinero!!! estaba claro que para 2015 abria modelos de 27.5" Teniendo en cuenta el impacto mediatico y comercial "porque no es mas que eso" que a tenido la nueva medida es lo mas logico. Si yo fuera directivo de la marca ya hubiera sacado algun modelo en 2014 solo por no perder espacio de mercado... aunque no compartiera gusto o filosofia.
Lo que esta claro es que las marcas no están aquí para mantener su ataque de ******* y pensar que son los mejores e innovadores por no tener 27.5 en sus catálogos, se han dado cuenta del pedazo de pastel que iban a perder y han puesto remedio, de momento spec saca la stumpy y cannodale ya tiene sus trigger y jekyll.
Las grandes multinacionales no son ong's. Todo por la pasta!!! Shimano que es mucho más grande ya la cago con los dual control y ahí esta! Yo personalmente me alegro de que se pongan todos un poco de acuerdo. Más variedad para elegir. Al final será verdad que nos quedaremos solo con dos medidas... 29 y 27'5.
hay que reconocer que estéticamente están cojonudas, y la azul a mi me mola un rato lástima que no sea fan del fsr de specialais
no edites traidor, jejejeje, la de carbono me recuerda a una que yo me se, en el mismo color y todo, pero un año después
En la web de SP no vienen las geosmetrias ni medidas de la 650, me da que es el mismo cuadro que el de la 29.