Posibilidad de vender cuadro + direccion + tija y sillin + eje trasero - 1000 euros. BICI COMPLETA talla S nueva a estrenar - !!!!2700 euros!!!! Ademas la garantia esta sin rellenar por lo que iria a nombre del comprador. Como la tengo en mi trastero y le muevo yo el tema ,me llamo pedro y os dejo mi telefono 600032801 o por mp. Unas fotillos de la burra.
yo tengo un cuadro de una gambler fr20 del 2009 nuevo y lo vendo con muchisimas cosas entre ellas rueda trasera y una domain que viene con la bici por solo 900e es una sm y ando buscando un cuadro de dh y una horquilla y mi pregunta es que si venderias el cuadro y la horquilla ?
En principio me gustaria quedarme con la horquilla pero podemos hablar de vender el conjunto. ---------- Mensaje añadido a las 08:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:59 ---------- 1000 euros por el cuadro y 1800 euros las 2 cosas junto con la direccion y tija nuevos a estrenar.
Mp contestados. Me comenta mi hermano la posibilidad de cambio por una talla M de similares caracteristicas y en buen estado ( relativo por que en la segunda mano ya se sabe)
mp respondidos. Por favor el cambio a bicis de las mismas caracteristicas aunque tengan uso pero que esten bien cuidadas,y TALLA M.
Podreis decir que no os gusta o que no es vuestra talla pero desde luego por 2900 con ese montaje y nueva no diagais que no es muy buen precio. Por lo menos yo creo eso
mp respondido. Lo siento pero ahora mismo ya solo quiero la pasta. El cambio tendria que se por algo de nivel parecido aunque tuviera que poner pasta.