pues yo empezaria por algunas cosas q para mi al menos estan mas o menos claras... Ruedas...me montaria unas con bujes Hope, aro Mavic 721 y radios DT. Bielas...Shimano XT 2008 (muy wapas y relativamente baratas para las bielas q son) Cambio...SRAM X-9 pata corta (te comentare pasado mañana q tal va el nuevo XT shadow, q lo estreno en mi Lapierre) El resto de cosas yo creo q seria aprovechar buenos precios q puedas encontrar en piezas por ahi...o acudir a Truvativ y FSA (xo la GT perderia glamour no? jejeje...) UN saludo compañero!
barato y ligero y bueno?? Pocas cosas hay que tengan esa combinacion, jeje. Dinos un presupuesto aunque sea. Salu2
como dicen por hay, bueno, barato y ligero son palabras que no terminan de pegar pero mucha suerte, te puede quedar un pepino de aupa!
muy guapa!Haber si te montas un buen pepino!Ponle un aro mavic 729 con buje hope pro 2 i radios dt, en chain sale por 129€. Saludos y enorabuena!
mu tremenda !! jeje bielas saint x-o o x-9 muelle titanio frenos hope v2 729 hope pro 2 radios dt y nose k mas ...xd
buenas tio soy turo, si, el de la p3 que te pillamos pa mi hermano xD al final si le montas un boss a eso te va a quedar pepina! yo de llantas le montaba las mas conocidas, las 729 que son duras y no muy pesadas. de frenos unos juicy 5 o si puedes los code seria la leche ya... y no se me ocurren mas cosas...
buenas, yo de frenos me cojería los Formula The One o los code, si no los avid juici 7 también stan bien. el guia cadenas creo que tendras que coger el especial para GT DHI por que como lleva el I- drive no puedes instalarle uno normal. y de muelle, en mi gt llevo un muelle de 500lbrs, y me va bastante duro asi que dependiendo de lo que peses miraría bien la medida. yo peso 70k y me tendría que pillar uno de 450 de acero claro jeje
lo mejor que harias en tu vida seria montarte unas mavic ex 721 con bujes hope. hoy por hoy lo mejor que hay en llantas
oyes, el eje trasero ese es de aluminio?? Donde lo has pillado, o si alguien sabe donde se puede conseguir.. Con el sistema del eje de pedalier, no se podria poner un adaptador que viene con los guias, por lo menos con e-13, que es para las bicis antiguas que no llevan el anclaje???