Enhorabuena por tu pepino , yo estoy pensando en comprar una Nerve XC 8 de outlet, Sabes que diferencia tienen las bicis outlet?, porque veo que son de test, y otras cosas, por lo que no se si algunas estan usadas. Gracias
Sólo una semana, que suerte, muchas felicidades. Me gusta mucho como le quedan las llantas rojas, muy wapas... Cuando le hayas dado cañita ya nos comentarás que tal va. Llanero Solitario, según creo, las bicis del outlet son o bien del año pasado o de este pero con algunos cambios, pero nuevas.
Yo lo que te puedo decir es que esta bicicleta es totalmente nueva, que no tiene pinta de que haber sido usada. El motivo de que estuviera en el Outlet es que en el cuadro y en la factura pone Nerve ES 6.0, y este año no venden modelos con ese nombre, venden a partir de las Nerve ES 7.0, es decir es un modelo del año pasado pero con algunos cambios en los componentes, pero totalmente nueva. Si te queda dudas lo mejor es llamarles por telefono y que lo aclaren, el modelo que tu quieres. Ya contare como va el bicho, pero seguro que el cambio respecto a mi antigua bici sera bestial.
buff que llantas más wapas...bueno el conjunto en general :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :amo :amo :amo :alabando :alabando
Ufffffffffffffffff!! Está tremendísima! Muy muy muy muy guapa... esas ruedas rojas me están inspirando jejeje! Un apunte, pon la Pike a 140 y sácale unas fotos, verás que visualmente queda salvaje salvaje. Y el sillín, supongo que lo notarás, lo llevas muy adelantado. A mí en mi bici también me vino así. Disfruta ese tremendo maquinón