mas seguro que lo que hay es muchas veces cuando saltas piensas.... anda que si se aflojara el cierre menuo ostion pegaba
¿Más seguro que el cierre de una Pike o un Thru Bolt de DT?, hombre, la respuesta es sí, pero lo mejor para estar más seguro es quedarse viendo la tele en vez de salir al monte a partir piedras. Nunca, y digo nunca, he visto aflojarse un cierre rápido de una rueda delantera, y los he visto de todos los colores, todas las marcas y todos los sistemas. Solo hay que saber cerrarlos y es tan fácil, que hasta el más penco lo hace bien. Saludos cordiales...
ya sabia yo que traeria tela este asunto del cierre shimano, lo vimos en el post de OSL22 hablando tambien del nuevo grupo SLX y era previsible esto... centerlock... dual control... a este paso lo que estan consiguiendo obligar al consumidor a que si quieres comprar por ejemplo un freno shimano tengas que comprar todo de su misma marca, lo que no sea cuadro,horquilla y demas tuberios tipo tija y manillar... para este caso tenemos los ejes de 20, maxle, QR de Marzocchi o lo que querais, no le veo a este sistema mas ventajas que a un eje de 20 normal ( ¿peso? no creo, esa puntera no tiene pinta de aligerar mucho, y los bujes de 20 por lo que he visto tienden a ser mas ligeros que los normales) Me parece otra estrategia de marqueting de shimano para no perder cuota de mercado :S De todos modos es mi opinion simplemente, igual hay alguna ventaja que no alcanzo a ver... Saludos!
Como bien dice El Bule, la standarización abarata el coste final del producto, la exclusividad lo encarece. Un saludo
Alegarán que es un 43'7% más rígido que un sistema convencional. Claro, todos los días sufren accidentes miles de ciclistas por culpa de los cierres "de siempre". Vivir para ver. Saludos.
Voy a pensar que es que tienes un mal día y que delante del teclado a veces decimos cosas que no queremos decir, porque de otra forma no entiendo esta aportación. Saludos cordiales...
Pues a mi me parece otra manera de sacarnos los cuartos... como el tornillito nuevo que tienen las bielas izquierdas de los deore, LX, XT. Por cierto pinilla me gusta tu avatar ¿Que coche es? no me parece seat
Es de un Lancia Aurelia de los 60, pero no sabría decirte exactamente el modelo, pero podría ser el de cualquier coche de esa época, de cuando se hacían coches y no electrodomésticos. A mí me gusta... Saludos cordiales...