Hombre... no se suele hacer con las cuentas de correo corporativas, pero, sí, a la orden del día entre entresas "rivales".
sí se hace sí, a mi me contrataron así, aunque me llamaron por teléfono, lo de usar los correos corporativos es pasarse. Imagino que ya que se vende Cannondale los carroñeros salen a ver si se comen algo, preferiblemente alguien que venga con unos cuantos diseños debajo del brazo. Ahora ya sabemos porque Mike Sinyard es de los pocos pioneros del mtb (si no es ya el único) que sigue al frente de su empresa.
Más o menos viene a decir que Cannondale tiene los mejores ingenieros y que Specialized envía mails a sus ingenieros para "robárselos". ¿Juego sucio? no creo, también pasa en la vida real. Es la ley de la oferta y la demanda.
Dudo mucho que nadie a través de una cuenta coorporativa haga eso, ni specialized ni nadie, es una chapuza de mucho cuidado, hay muchos otros metodos. Desde luego si lo han echo de verdad (cosa que no me creo) menuda metedura de gamba. Eso sí, como campaña publicitaria está muy bien pensada, dejando de lado claro el "fair play" que se supone en estos casos.
pues yo la verdad no me lo creo,creo que lo hacen para hacer publicidad ya que no me creo que una marca como specialized haga esa chapuza.de paso podían mandar un email a los montadores y los que escojen las manufacturas de cannondale,que tan bien hacen su trabajo y muchos hemos sufrido.
Yo diria que los que tienen morro son los de Cannondale porque yo trabajo en recursos humanos y esta práctica se llama Headhunting, cazatalentos en cristiano, y lo primero que hay que cuidar es en no dejar pistas de quién hace la oferta, es decir que nadie se entere de quién quiere robar el talento. Es una práctica legal pero os aseguro que no se hace por mail. Además parece todo bastante preparado y en caso de que así fuera sería competencia desleal por parte de Cannondale. Saludos.