-

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Topo, 21 Feb 2008.

  1. Topo

    Topo Miembro activo

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.666
    Me Gusta recibidos:
    1
    -
     
    Última edición: 13 Oct 2008
  2. dardo-2007

    dardo-2007 Novato

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el monte
    de specialced y sin saber ingles me imagino de ke va el tema........
     
  3. Carlos1980

    Carlos1980 Miembro activo

    Registrado:
    1 Ene 2008
    Mensajes:
    1.441
    Me Gusta recibidos:
    1
    pero esto mismo pase en todos los trabajos no?
     
  4. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.744
    Ubicación:
    TOLOX
    vaya tela
     
  5. anderbmx

    anderbmx Baneado

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    mmm no lo entiendo muy bien pero mas o menos creo de que va
     


  6. turko1979

    turko1979 Tragaboletus Senior

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    un poco aquí, otro poco allí...
    Hombre... no se suele hacer con las cuentas de correo corporativas, pero, sí, a la orden del día entre entresas "rivales".
     
  7. carlitoscsm

    carlitoscsm Miembro

    Registrado:
    2 Dic 2007
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    12
    sí se hace sí, a mi me contrataron así, aunque me llamaron por teléfono, lo de usar los correos corporativos es pasarse. Imagino que ya que se vende Cannondale los carroñeros salen a ver si se comen algo, preferiblemente alguien que venga con unos cuantos diseños debajo del brazo. Ahora ya sabemos porque Mike Sinyard es de los pocos pioneros del mtb (si no es ya el único) que sigue al frente de su empresa.
     
  8. albin

    albin Novato

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    3
    Más o menos viene a decir que Cannondale tiene los mejores ingenieros y que Specialized envía mails a sus ingenieros para "robárselos".
    ¿Juego sucio? no creo, también pasa en la vida real. Es la ley de la oferta y la demanda.
     
  9. ARVICENTE

    ARVICENTE Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Dudo mucho que nadie a través de una cuenta coorporativa haga eso, ni specialized ni nadie, es una chapuza de mucho cuidado, hay muchos otros metodos. Desde luego si lo han echo de verdad (cosa que no me creo) menuda metedura de gamba.

    Eso sí, como campaña publicitaria está muy bien pensada, dejando de lado claro el "fair play" que se supone en estos casos.
     
  10. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta recibidos:
    62
    pues yo la verdad no me lo creo,creo que lo hacen para hacer publicidad ya que no me creo que una marca como specialized haga esa chapuza.de paso podían mandar un email a los montadores y los que escojen las manufacturas de cannondale,que tan bien hacen su trabajo y muchos hemos sufrido.
     
  11. PAMPARIUS

    PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

    Registrado:
    24 Jul 2007
    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta recibidos:
    567
    Ubicación:
    Una, Grande y Libre
    Yo diria que los que tienen morro son los de Cannondale porque yo trabajo en recursos humanos y esta práctica se llama Headhunting, cazatalentos en cristiano, y lo primero que hay que cuidar es en no dejar pistas de quién hace la oferta, es decir que nadie se entere de quién quiere robar el talento. Es una práctica legal pero os aseguro que no se hace por mail. Además parece todo bastante preparado y en caso de que así fuera sería competencia desleal por parte de Cannondale.

    Saludos.
     
  12. Manoloria

    Manoloria Miembro activo

    Registrado:
    3 Oct 2004
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Oria
    Ni Specialized ni Cannondale ni Trek.

    Viviendo en la era de la publicidad.
     

Compartir esta página