Buenas, abro hilo para informar a los que no lo sepan de que este domingo se realiza la VI Bicicletada Olivella - Jafra Natura. Hay tres recorridos distintos: -Nivel 3: 8 km Infantil -Nivel 1: 17 km, circuito corto -Nivel 2: 37 km, circuito largo Lo mejor de todo es el precio, 15 €uros si se hace el ingreso hasta el 25 de octubre, y 18 €uros si se hace del 26-28 (se podra hacer in-situ imagino). La salida es a las 9:00h de Olivella. Abro lista para saber mas o menos kien vamos y podernos dar un apreton de manos en la salida o en la llegada jejeje. Asistentes JafraNatura: -DDCOF3 -SH-TREK -NIBELUNGO -ToMBi -HARDESTBABY Para las inscripciones bajarse este fichero donde lo explica: http://www.jafranatura.com/PDF/BUTLLETA_INSCRIPCIO_VI_BTT.doc ---------------------- Direccion de un PDF donde lo explica TODO: http://www.jafranatura.com/PDF/Bicicletada_2007_def.pdf EN LA SEGUNDA PAGINA PONE A LA DERECHA LOS NUMEROS DE CUENTA PARA HACER EL INGRESO. http://www.jafranatura.com
yo ya llevo dos años haciendola, los dos años anteriores fue el mismo circuito pero este año lo han cambiado bastante. Por lo que he visto es bastante guapo, yo me conozco todas las zonas y hay una trialera de subida a la que llamamos el "tornillo" que te deja en can grau que no tiene mucha pendiente pero es muy dura de subir esta toda llena de roca calcarea, no esta suelta pero te hace exprimir los riñones y los brazos a saco pues hay ke pasarlas por encima y tirando de fuerza para poderla subir y encima viene despues de haber subido la subida de los massets con algunas rampas que alcanzan casi el 20 por ciento, yo que voy con rigida ya veras. jejeje Nada mas salir se sube una subida de asfalto hasta el cementerio de unos 500 metros que ya te hace sacar el higado fijo. Yo la verdad es que aun no estoy seguro si voy a ir pues la gente con la que salgo quizas vayan a la berga-berga y yo iria con ellos.
Pues vaya, el desnivel acumulado estara todo concentrado en esos dos sitios ke dices jejeje. Bueno espero poder hacerla sin muchos problemas, este domingo hice con los compañeros una de 45 km con 1600 mts de desnivel, asi ke 650 mts de desnivel para 37km no creo ke se me hagan sumamente duros. Ya tengo la inscripcion hecha, he ido a Caixa Terrassa ke por cierto es un poco cutre la oficina de Viladecans
Mañana por la tarde iré a hacerla yo a la Caixa. Te digo algo Hardest para el tema de quedar, o vamos juntos desde Vila y cargamos las 2 bicis en mi coche o si estoy en Sitges paso a buscarte por la estación y cargamos las bicis en el coche, no te preocupes.
na tonces pan comio, la verdad es que mas bien son repechones, tambien hay alguna bajada guapa. Bueno la dureza a veces la impone mas el ritmo que te marques que el propio recorrido, yo el año pasao no tuve un buen dia que digamos y acabe destrozao, y con la espalda exa una ******, jajaja. Tanta carretera me ta volviendo un tikismikis
Fiate tu! que luego empiezan las subiditas!!! y lo que parece chupao siempre engaña... Así que la del domingo, acumulo 1600 metros de desnivel. Menos mal que no continuamos con la ruta, sino nos llevais a subir un 8000 del Himalaya .... Pero en la proxima la hacemos enterala . Un abrazo y hasta el domingo
Tombi: mirando el recorrido en el tríptico veo que las flechas del mapa en el segundo bucle estan en dirección contraria al enunciado en la izquierda. Me imagino que las flechas están equivocadas...:scratch La trialera del tornillo no la conozco pero la que conecta Vallgrassa con la pista de Can Planes sí, y si es de subida la hice una vez y hay algún tramo que tela!:cursing
*****! es verdad, yo tambien me habia fijao en eso pero ni me acordaba Pues no se, supongo que seran las flechas las que estan equivocadas pero cualquiera sabe, como sea como ponen las flechas... mira que la subida de can mercer de jafra no me gusta nada, cuando empezaba siempre que me llevaban por ahi volviamos por esa subida y le coji una mania de la *****..
*****! es verdad, yo tambien me habia fijao en eso pero ni me acordaba Pues no se, supongo que seran las flechas las que estan equivocadas pero cualquiera sabe, como sea como ponen las flechas... mira que la subida de can mercer de jafra no me gusta nada, cuando empezaba siempre que me llevaban por ahi volviamos por esa subida y le coji una mania de la *****..[/QUOTE] Supongo que te refieres a la subida desde els masets por la fassina hasta la penya riscla, es mi ruta de vuelta a casa, aunque yo la cojo en jafra pq normalmente vengo de la plana novella... la última rampa :alloreto no está mal. pero luego la trialera de la casa vella a vilagrassa des subida sí que la veo más durilla, con escalones y roca.:cursing Aunque sea en el sentido de las flechas no veo un circuito demasiado duro para lo que podían haber hecho, imagínate que nos hacen bajar a vallcarca por campdasens y subir por mas quadrell:loco
:comor :comor :comor Me esta entrando ya miedo solo de leer lo ke decis de subidas imposibles :crybaby Se intentaran de todas formas :saltarin
jejeje, eso es lo ke intento aparentar subiendo rapido las rampas. En realidad voy dopado :burladia: --------- --------- PREGUNTA PARA TOMBI Y/O DDCOF3 Me preocupa la temperatura ke pueda hacer por akellos lares, se ke estamos cerca pero no se si hace mas frio ke por Begues o por un igual. A ver si me podeis orientar un poco sobre la temperatura ke ronda akella zona y aconsejarme si ponerme ya el culotte largo o ir con el corto. Y tambien si con el maillot largo me sobra o me pongo camiseta termica manga larga debajo. GRACIASª
Supongo que te refieres a la subida desde els masets por la fassina hasta la penya riscla, es mi ruta de vuelta a casa, aunque yo la cojo en jafra pq normalmente vengo de la plana novella... la última rampa :alloreto no está mal. pero luego la trialera de la casa vella a vilagrassa des subida sí que la veo más durilla, con escalones y roca.:cursing Aunque sea en el sentido de las flechas no veo un circuito demasiado duro para lo que podían haber hecho, imagínate que nos hacen bajar a vallcarca por campdasens y subir por mas quadrell:loco[/QUOTE] bueno me refiero a la que llega desde jafra arriba a los cazadores arriba de la fita, supongo que sera la misma, no es ke sea dura pero es pestosa cuando vuelves despues de muchos kilometros, jajaj El año pasado se bajaba camp d'asens y se subia mas quadrell y seguidamente los massets, por suerte este año no repiten, jajaj
na hombre que no hay subidas imposibles, eso si el tornillo tiene un par de trocitos que pa ke, pero na lo demas son repechones. En cuanto a la temperatura los dos años que he ido ha exo buen dia y por lo tanto calor, piensa que la noche anterior cambian la hora y por lo tanto se hace dedia una hora antes, seria como si dieran la salida a las 10 de la mañana, yo simplemente me llevaria unos manguitos pa antes de darse la salida por si hace un pokito de fresco, aunke todo depende del dia que haga claro...
Ya ni me acordaba ke cambiaban la hora. Bueno pues entonces el culotte corto y el maillot largo, no me fio del corto + manguitos ke yo soy muy friolero, si paso calor me abro la cremallera del largo jejeje. Gracias por la info.
Si, tambien el perfil lo indican como en el enunciado y no como se muestra en las flechas, pinta que la direccion buena será de Plana Novella hacia Vallgrasa y de Vallgrasa cruzando la carretera justo en el parking hacia Can Planes por la trialera, supongo que la dirección de las flechas en el mapa, esta al reves. En cualquier caso, el Domingo nos sacan de dudas. Un saludo
Essa trialera....:evil: si de subida es durilla, de bajada es ... :comor3 ¡¡ divertida !! la2 Premio para el que no ponga pie a tierra!!
bueno yo al final confirmo que si que ire a la marxa de olivella. Hemos pensado que teniendo esta tan cerca pa ke pegarse el gran madrugon pa ir a berga y encima solo de pensar en la rasca que tiene que pegar alli arriba a las 8 de la mañana ya se kitan las ganas, jajajaj